Ocho planes para disfrutar del fin de semana en familia

Heraldo Ocio propone varias actividades de cine, música, teatro, magia y deporte para todos.

Tandas de karts
Tandas de karts
Javier Broto

Con el aumento de las temperaturas apetece salir de casa y disfrutar de las opciones de ocio que ofrece la ciudad. Hay actividades para todos los gustos: espectáculos de teatro, cine, magia, deporte, música, etc. Desde Heraldo Ocio proponen ocho planes para disfrutar de este fin de semana en familia sin gastarse demasiado dinero.

‘Mag Magia’. Enric Magoo conduce un espectáculo lleno de trucos y sorpresas en el que los más pequeños pueden participar y sentirse magos por un momento. Saca el niño que llevas dentro y déjate sorprender con cada juego de ilusionismo. Cine infantil con ‘Barbie Superprincesa’. La historia de una princesa con superpoderes que debe unirse a su enemiga si quiere salvar su reino. Disfruta de este canto a la amistad con la proyección de la película. Street_up! GranCasa. Las cajas mágicas con sorpresa se convierten en seres humanos y tres bufones juegan con el público en el espectáculo 'Le Rével des Vilains'. Teatro con 'El faro de los corazones extraviados'. ¿Qué ocurre cuando se rompe un corazón? La respuesta la encontrarás en esta tierna obra de títeres que ofrece Teatro Arbolé en tres funciones diferentes. Tanda de karts. Pocas cosas hay tan emocionantes como disputar carreras de karts con los amigos o la familia en el nuevo circuito Gené Karting. Al cine con ‘El séptimo enanito’. El mundo de los cuentos se sume en un profundo sueño de cien años y Bubi, el séptimo enanito, debe viajar al futuro para solucionarlo. I Fin de Semana Romano en Los Bañales. Descubre cómo vivían en la antigua Roma con talleres, ludotecas, menús romanos, teatro y otras actividades para toda la familia. Taller ‘En oscuridad’. Una actividad pensada para que niños entre dos y cuatro años de edad experimenten con la luz, las sombras y el color. Juega con tus hijos y sorpréndete con sus reacciones.

Descubre otras propuestas en la página web de Heraldo Ocio o sigue sus cuentas en Facebook y Twitter, donde se informa periódicamente de los eventos más destacados de los que se puede disfrutar sin salir de Aragón.