Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

La Mirada Tabú desvela su tercera edición

El festival se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2014 en Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 16/08/2014 a las 20:58
Etiquetas
0 Comentarios
La Mirada Tabú

El festival de cine La Mirada Tabú vuelve en su II Edición con un concurso de cortometrajes y fotografías que profundiza en la vertiente del erotismo y desvela las facetas artísticas más fetichistas.

El plazo de recepción de trabajos para el certamen ya ha comenzado; la cita, del 5 al 9 de noviembre, en Zaragoza. El concurso cuenta con un primer premio de 400 euros y un segundo premio de 200.

Este año, la cita amplía sus miras espaciales y conceptuales, y se convierte en un concurso de ámbito iberoamericano, tras la buena acogida internacional del festival en sus dos anteriores ediciones.

La de 2014 contará con la colaboración del Centro Cultural Córdoba-España en Argentina.

El festival, creado por La Casa Magnética y coordinado por Vicky Calavia, tiene la vocación de "desvelar lo prohibido, lo censurado, lo políticamente incorrecto en todos los ámbitos, desde el que le es más propio, el erotismo y sus fantasías, hasta los mundos mentales y los fantasmas que pueblan nuestros sueños… conformando un caleidoscopio de miradas subversivas, desenfadadas, humorísticas, oníricas, sensuales… siempre desde el respeto y la creatividad", explican los organizadores.

La Mirada Tabú continúa en su apuesta por mostrar universos paralelos ocultos, velados muchas veces a la visión, convertidos en tabú a través del tiempo y sus circunstancias sociales, políticas, económicas, culturales o religiosas.

El autor del cartel de esta tercera edición es Iñaki Villuendas; el spot lo firma Óscar Abadía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo