Pasión por el concierto de Isabel Pantoja en Zaragoza: "He venido de Argentina para verla"

El pabellón Príncipa Felipe se llenará en la noche de este sábado para el concierto de la tonadillera sevillana. 

Guillermo Martín, tras comprar su entrada en taquilla.
Guillermo Martín, tras comprar su entrada en taquilla.
Heraldo.es

El esperado regreso de Isabel Pantoja a Zaragoza tras diez años de ausencia en la capital aragonesa está viviendo su cuenta atrás. Un recital que forma parte de una gira en la que la tonadillera está celebrando sus 50 años de carrera. Una efeméride que bien merece tres horas de espectáculo esta noche. 

En la mañana y mediodía de este sábado 25 de mayo el desembarco de la cantante se reflejaba en el pabellón Príncipe Felipe gracias a los cuatro tráileres que acompañan a la intérprete andaluza, a la entrada de varios técnicos para dar los últimos retoques y a las señales de acceso a las puertas customizados para la ocasión con 'Isabel Pantoja. Gira 50 años'. 

Una de las señales para el acceso al concierto de Pantoja.
Una de las señales para el acceso al concierto de Pantoja.
Heraldo.es

Al ser todas las localidades de asiento (y por el sol que cae) no se hallaba absolutamente ningún seguidor de Pantoja en los aledaños del recinto. Un panorama desértico solo roto por los 'runners' y por vecinos paseando a sus perros. Cabe recordar que el concierto dará inicio a partir de las 21.30. El lleno está muy cerca ya que únicamente quedan 221 entradas disponibles, a 80 y 90 euros, a través de la plataforma www.tixxlab.com. 

Precisamente, el único seguidor en aparecer durante la mañana ha sido el zaragozano Miguel Gutiérrez, quien ha acudido con motocicleta para tratar de conseguir entradas en las taquillas del Príncipe Felipe, pero para su desilusión, estaban cerradas. "Prefiero comprarlas en taquilla y no por internet. El concierto de esta noche va a ser muy grande y no me lo quiero perder junto a mi mujer. Volveré por la tarde a por las entradas", ha señalado. 

Precisamente, el panorama ha cambiado por la tarde. La apertura de las taquillas ha propiciado el peregrinaje de los más rezagados que han esperado a última hora para adquirir su boleto. Es el caso de la argentina Noemí Iglesias, que se halla de viaje por Europa y que ha venido expresamente a Zaragoza para encontrarse con su ídola. "Isabel Pantoja me gusta de toda la vida. Es una pasión que me ha transmitido Manuel, mi papá. Cantamos todas sus canciones en la familia. Cuando me enteré de que ofrecía un concierto en Zaragoza, no me lo pensé y aquí estoy. Va a ser la primera vez que la vea en directo. He venido expresamente al recital", ha explicado.

Iglesias, que procede de la Patagonia argentina, desgrana las cualidades que le cautivan de la sevillana: "Me encanta su voz, su porte, las letras de sus canciones... Es un sueño hecho realidad el que cumpliré en Zaragoza". 

Una emoción similar a la del zaragozano Guillermo Martín, que también se estrenará en un concierto de la Pantoja. "Me gusta mucho y no quería perder esta oportunidad. La puesta en escena es fantástica y tiene una artillería de canciones espectacular", ha señalado sonriente con su boleto. 

Si el 'show' sigue las directrices de los dos únicos celebrados por Isabel Pantoja este 2024, en Bilbao y en Madrid, abrazará un repertorio de unas 50 canciones, incluidos varios popurrís, y se prolongará por espacio de unas tres horas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión