música

Este es el famoso reguetonero que incorpora a su cartel el Zuera Sound 2024

El festival que se celebrará del 20 al 22 de junio en la localidad zaragozana espera reunir a más de 15.000 personas por día. 

El sevillano JC Reyes estará en el Zuera Sound.
El sevillano JC Reyes estará en el Zuera Sound.
Instagram

El Zuera Sound, que celebrará del 20 al 22 de junio su segunda edición en el circuito internacional de karting de la localidad zaragozana, sigue poniendo más madera a un cartel que está concitando un gran interés por parte del público. A las incorporaciones ya anunciadas de Nicki Nicole, Jhayco y Cali & el Dandee, se une ahora un importante nombre de la escena nacional. 

Se trata de JC Reyes. El sevillano es uno de los nombres más populares en la escena urbana nacional. Lo corroboran los más de 5,8 millones de oyentes que acumula mensualmente en Spotify, las decenas de millones de reproducciones que acumulan sus canciones o los más de 600.000 seguidores con los que cuenta en Instagram. 

Juan Manuel Cortes Reyes (Sevilla, 1997), que ha colaborado con Quevedo, El Jincho o Prok, combina canciones tan exitosas como 'Amor y mafia' o 'La 13 14' con polémicas como la que protagonizó con Rosalía al subir fotografías de la cantante catalana manipuladas. 

Nombres internacionales

El artista andaluz comparte cartel en el Zuera Sound con el puertorriqueño Jhay Cortez, Jhayco, quien colecciona éxitos internacionales desde 2017 gracias a 'hits' como 'Holanda' o 'En mi cuarto'. Especialmente celebrada fue su colaboración con su compatriota Bad Bunny en 'Dákiti'.

También actuará la argentina Nicki Nicole, que ha alcanzado a los 23 años el estatus de estrella mundial con canciones como 'Mamichula' y 'Una foto remix'. Su cuenta de Instagram supera los 22 millones de seguidores y en su nómina de ilustres colaboraciones figuran Bizarrap, Trueno o Myke Towers, Rauw Alejandro o Peso Pluma. Protagonizó una sesión de la emblemática 'Tiny Desk' con millones de reproducciones.

Completan la programación los cantantes colombianos Cali & el Dandee, conocidos en el mundo del reguetón por temas como 'Yo te esperaré' y 'Por fin te encontré'. Han trabajado con Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Aitana, David Bisbal o Shaggy. En las próximas semanas se desvelarán los nombres de más artistas internacionales.

Las entradas para el Zuera Sound se pueden adquirir a través de la web oficial www.zuerasound.com a un precio promocional de 50 euros. El abono VIP cuesta 99,9 euros. Ya se han superado los 8.500 abonos vendidos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión