Bunbury firmará en Zaragoza ejemplares de su nuevo libro, 'La carta'

El artista aragonés acaba de anunciar la salida al mercado de esta obra basada en su reciente intercambio epistolar con seguidores de todo el mundo

Enrique Bunbury sigue diversificando sus intereses: música, vino y literatura.
Enrique Bunbury sigue diversificando sus intereses: música, vino y literatura.
JOSE GIRL

Enrique Bunbury estará en Zaragoza firmando ejemplares de su nuevo libro, ‘La carta’, que contiene el intercambio epistolar que mantuvo entre mediados del año pasado y principios del actual con sus seguidores. El formato, una publicación semanal por lista de correo que respondía a las preguntas hechas por los fans más curiosos (tema libre, respuestas generosas) se traslada ahora a una obra literaria.

La cita es este próximo día de San Jorge, 23 de abril, festivo en Aragón; el cantante y compositor zaragozano cita a sus fieles a partir de las 17.00 en el stand del Día del Libro que pondrá El Corte Inglés en el Paseo de la Independencia. Se establecerá un orden de asistencia con reparto de números en la fila, y tiempo limitado para cada seguidor, con el fin de que Bunbury pueda atender al mayor número de personas posible en esta iniciativa.

El artista ha puesto una condición previa para quienes asistan al citado encuentro: solamente firmará este libro. No firmará discos, ni de Héroes ni de su carrera en solitario, y tampoco se admitirán en esta ocasión ‘selfies’ o fotografías posadas durante la firma, con la misma intención: maximizar el tiempo hábil para atender a los que asistan.

El libro 'La carta', con Bunbury en la portada.
El libro 'La carta', con Bunbury en la portada.
E. B.

Bunbury estuvo hace pocas semanas en la ciudad por un hecho luctuoso: el fallecimiento de su padre. Ahora regresa con este impulso literario como principal (que no única) motivación para regresar a su ciudad natal, cuando quedan apenas dos meses y medio para el concierto que ofrecerá en el estadio de La Romareda junto a su banda, Los Santos Inocentes. Esa multitudinaria cita, que apunta a colgar el cartel de ‘no hay entradas’, va a tener lugar este 6 de julio en un estadio cuya demolición y periodo de obras comenzará acto seguido al recital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión