televisión

‘Jotalent’ estrena su tercera temporada en Aragón TV con Juanjo Bona como jurado

Cada semana, una figura relevante de la música en nuestro país visitará el plató y valorará a los concursantes.

Álex Aldea, Blanca Liso, Beatriz Bernad y Alizia Romero.
Álex Aldea, Blanca Liso, Beatriz Bernad y Alizia Romero.
Aragón TV

Aragón TV estrena este domingo 7 de abril, a las 21.30, la primera gala de la tercera edición de ‘Jotalent. Mucho más que jota’. El programa, presentado por Blanca Liso y dirigido por Arantxa Urzay, busca descubrir a la nueva Generación Jota. Y para ello, los participantes, elegidos en los cástines presenciales celebrados en Huesca, Teruel y Zaragoza, tendrán que demostrar todo su talento y potencial a lo largo de sus actuaciones en las galas.

En esta primera emisión, será Juanjo Bona, ganador de la primera edición de ‘Jotalent’, quien ocupe la cuarta silla del jurado, que, como novedad este año, cambiará cada semana. Un artista de reconocido prestigio formará parte del elenco de críticos, integrado por la cantadora Beatriz Bernad, la vocal coach Alizia Romero y el actor y bailador Álex Aldea. Ellos serán los encargados de valorar las actuaciones y de decidir qué concursantes tienen que abandonar el concurso.

El objetivo del 'talent show' es ver la preparación, evolución y actuación de cada concursante hasta que quede solo un ganador. En cada gala, los participantes competirán cantando los temas de jota, folclore y otros géneros musicales que se hayan preparado a lo largo de la semana con sus profesores del claustro: Sergio Sanz, profesor de técnica vocal; Amparo Nogués, profesora de movimiento escénico; y Sergio Aso, director musical del programa.

Los participantes de esta edición cuentan con edades comprendidas entre los 19 y los 62 años y proceden de rincones de toda la geografía aragonesa, incluso de provincias vecinas. Desde Altorricón, en Huesca, hasta Tornos, en Teruel, pasando por Milagro, en Navarra. Entre ellos, hay todo tipo de perfiles: con formación musical reglada, profesionales del canto y aficionados a la jota.

Diez galas repletas de talento y sorpresas para determinar quién será el ganador o ganadora de esta nueva edición de ‘Jotalent. Mucho más que jota’. Además, como novedad este año, ‘Jotalent’ tendrá su propio espacio radiofónico. Cada lunes, a partir de las 22.00, Vanesa Aso coge las riendas de este programa para contar todos los secretos y detalles de la evolución de los concursantes del programa de televisión.

Para asistir como público a ‘Jotalent’, los interesados pueden enviar un correo electrónico publicojotalent@gmail.com o mandar un whatsapp al 679 468 204.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión