Estrella Morente, operada de urgencia

La cantaora ha cancelado su concierto de este sábado en Granada.

La cantaora Estrella Morente (Granada, 1980).
La cantaora Estrella Morente (Granada, 1980).
Heraldo.es

Una intervención quirúrgica de urgencia ha obligado a la cantaora Estrella Morente a cancelar el concierto que tenía previsto dar este sábado en Granada a favor de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple.

Según ha informado la artista granadina en sus redes sociales este mismo sábado, tuvo que ser operada el viernes de la vesícula de urgencia tras llevar un tiempo sufriendo "fuertes dolores".

 

"Gracias a Dios -ha contado Morente- ha salido todo muy bien a pesar del susto. Agradezco las atenciones de los médicos, personal sanitario, el cariño y trato recibido en el hospital San Franciso de Asís".

En el texto colgado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto de la Alhambra, ha dicho también que, tras comunicárselo a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple -se trataba de un concierto benéfico a su favor- la nueva fecha para cantar en su "Graná" será el 11 de mayo de 2024.

"Pido disculpas y agradezco por tanta fidelidad, un sueño tener el teatro 'sold out' (todo vendido) en mi tierra por una causa solidaria. Mis disculpas y agradecimiento siempre", ha expresado.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión