Victoria Federica y Genoveva Casanova dan el salto a la televisión

Son los nuevos fichajes estrella para la quinta edición del concurso El Desafío, de la productora de Pablo Motos.  

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica.
Victoria Federica.
Juan Carlos Domínguez/EFE

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha decidido debutar en la televisión al aceptar ser concursante en El Desafío. Se trata de la quinta edición de este concurso presentado por Roberto Leal que emite Antena 3 y produce 7 y Acción, la productora de Pablo Motos.  El mecanismo del programa consiste en que ocho famosos se enfrenta a variados retos, en su mayoría de carácter físico, que no guardan relación con la disciplina por la que se les conoce.  

La cuarta entrega sigue aún en emisión y está previsto que próximamente comience el rodaje de la quinta, en la que estará presente la sobrina de Felipe VI, según ha anunciado 'ABC'.

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova
@genoveva_casanova_official

No es la única sorpresa de la nueva edición del concurso: también participará en el programa Genoveva Casanova, que actualmente se encuentra en el ojo del huracán por su amistad con el rey Federico de Dinamarca. La mexicana se encuentra alejada de la vida pública desde que salieron a la luz las imágenes del entonces príncipe Federico andando por las calles de Madrid tras disfrutar de una velada nocturna y dormir en su casa. 

En el programa de la cuarta temporada, que comenzó a emitirse hace mes y medio, participan famosos como Mónica Cruz, Mar Flores, Pablo Castellano o Adrián Lastra. También están presentes Chenoa y Mario Vaquerizo, entre otros. Antes han desfilado por 'El Desafío' otros rostros muy conocidos como la atleta Ana Peleteiro, la nadadora Gemma Mengual, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el torero Jesulín o el presentador Boris Izaguirre, así como Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz, amigas de Victoria Federica

Un grupo de jueces valora los resultados de los concursantes semanalmente y los puntos se acumulan hasta que se enfrenten en la final los que más hayan acumulado. El ganador logra un premio monetario que se destina a una ONG.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión