música

El festival Bosque Sonoro de Mozota completa su cartel con El Kanka, Rocío Márquez y Tulsa

Se unen a una cita musical que también contará con Amaral en su única actuación en Aragón del año y Luz Casal. 

El Kanka actuará en Mozota el 8 de junio.
El Kanka actuará en Mozota el 8 de junio.
Heraldo.es

El festival Bosque Sonoro celebrará del 7 al 9 de junio su quinta edición en Mozota (Zaragoza). Una admirable iniciativa que aúna la música y la pulsión ecologista y que para este 2024 ha logrado pergeñar un cartel muy variado e interesante. 

A la ya anunciada programación para el 7 de junio con Luz Casal como gran estrella y del 9 de junio con el único concierto de Amaral este año en tierras aragonesas como plato fuerte, este miércoles se ha anunciado el menú del 8 de junio. 

El Kanka, Depedro, Rocío Márquez y Bronquio, Pendejo, Rialto DJ y Héctor de la Puente conforman la propuesta para la jornada del sábado. El viernes, junto a Luz Casal tocarán Rodrigo Cuevas, Tulsa (otra novedad), Zinentiendo DJs y El Bosque Sonoro DJ. El domingo la fórmula consiste en Amaral, Las Odio, Miriam Bronski, Ms. Vondisko, Barbara Gartland y El Bosque Sonoro DJ. Las entradas ya se pueden adquirir en la plataforma www.seetickets.com.

Una de los incentivos que proporciona el Bosque Sonoro es su entorno verde y la posibilidad de ver a los artistas en unas dimensiones reducidas ya que el aforo apenas alcanza los 2.000 espectadores por día. 

Cámping y mercadillo

Debido a la demanda de los asistentes en ediciones anteriores, por primera vez se podrá pasar la noche en el festival en un cámping preparado para la ocasión. Se instalará en el Mozota, a 10 minutos andando del recinto de conciertos. El espacio estará preparado para tiendas y caravanas y contará con zona glamping, duchas, baños y barra.

La otra gran novedad de la edición de 2024 es que se podrá disfrutar de un mercado. Será una feria de economía solidaria y agricultura ecológica, que apostará por el producto local y artesano y contará con la participación del Grupo de Consumo Ecohuerva (Muel y Mozota) y la Cooperativa del Mercado Social de Aragón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión