música

Dónde comprar las entradas para el Monegros Desert 2024 en Fraga

El precio de los tiques para el festival de música electrónica que se celebrará el 27 de julio va desde los 75 a los 999 euros. 

El Monegros Desert reunió a más de 50.000 personas en 2023.
El Monegros Desert reunió a más de 50.000 personas en 2023.
M. D.

El Monegros Desert ha anunciado la mayor parte de su cartel para su edición de 2024, que se celebrará en el desierto fragatino el próximo 27 de julio. Una cita en la que estarán leyendas del rap como Method Man y Redman y figuras clave de la música electrónica como Vitalic, Adam Beyer o Ben Sims, entre otros muchos nombres. 

Las entradas para esta fiesta que se prolongará durante 22 horas seguidas están muy buscadas. Como prueba, en noviembre y diciembre de 2023 se despacharon más de 20.000 boletos sin haber anunciado un solo nombre del cartel. 

Desde este jueves 15 de febrero se ha reabierto la venta de tiques en la web oficial del festival, www.monegrosfestival.com. La entrada general cuesta 75 euros y la VIP normal, 139,90. Esta última permite acceder a sitios exclusivos, como baños, bares, foodtrucks, el 'village' de los artistas, zonas de sombra y descanso o una entrada más rápida al recinto.

Desde 349,90 euros se puede adquirir el pase 'Elrow Stage Vip Experience', que incluye todo lo anteriormente mencionado, además de la posibilidad de vivir la jornada en el propio escenario de Elrow, que es todo un espectáculo de luces y color, en concreto desde una posición detrás del DJ.

Para aquellos con más posibilidades económicas y que quieran vivir la experiencia del Monegros con la máxima comodidad, existe la 'Experiencia Vip Caravan Village' con un precio de 999,90 euros. A todas las facilidades anteriores se suman un servicio de coctelería profesional, una caravana con aseo, ducha, camas y aire acondicionado, un paquete de comida y bebida de bienvenida, aparcamiento VIP privado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión