Dónde comprar las entradas para el musical de Barbie en Zaragoza

El próximo domingo 10 de marzo se representará este espectáculo en el Palacio de Congresos de la Expo. 

Cartel promocional del musical de Barbie.
Cartel promocional del musical de Barbie.
Heraldo.es

La muñeca Barbie lleva 65 años convertida en uno de los juguetes más populares en todo el planeta. Un fenómeno que en el último año todavía se ha disparado más gracias a la película que lleva su nombre, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. El filme opta a 8 Óscar y ha desencadenado un notable aumento de ventas de los productos de la juguetera Mattel. 

Aprovechando esta inercia, se ha creado un musical titulado 'Barbie, el Musical', a cargo de La Gran Belleza Producciones. Un espectáculo que recalará en el Palacio de Congresos de la Expo en Zaragoza el próximo domingo 10 de marzo (17.00). Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.entradas.ibercaja.es y cuestan de 20 a 23 euros. 

Existe muy poca información sobre este musical. Este es el texto con el que la productora sintetiza el 'show'. "¿Imaginas poder entrar al mundo de tu muñeca favorita? En 'Barbie, el musical', es posible. Disfruta del mayor espectáculo musical, ahora en gira nacional, con la muñeca más famosa e icónica de todos los tiempos, junto a todas las Barbies y Ken. Un divertidísimo musical para todos los públicos y todas las edades. Coreografías espectaculares, una puesta en escena increíble y risas aseguradas. ¿A qué esperas? '¡Barbie, el musical!' ¡Te estamos esperando!".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión