'Zorra' se sitúa como la tercera canción más viral del mundo en Spotify

La canción que representará a España en Eurovisión cuenta con 3,3 millones de escuchas totales en la plataforma.

Nebulossa durante su actuación en la primera semifinal del Benidorm Fest
Nebulossa durante su actuación en la primera semifinal del Benidorm Fest
EP

La canción que representará a España en Eurovisión 2024, 'Zorra', del grupo valenciano Nebulossa, se sitúa este martes como la tercera canción más viral del mundo en la plataforma de 'streaming' Spotify.

La flamante vencedora del Benidorm Fest acumuló solo este lunes más de 360.000 reproducciones, con las que ha superado los 3,3 millones de escuchas totales en la plataforma.

'Zorra' es, con diferencia, la más popular de las 16 canciones del Benidorm Fest 2024 y la única que supera los dos millones de reproducciones. Sin embargo, otros cinco temas han alcanzado el millón y el último ha sido el segundo clasificado, st. Pedro, con su 'Dos Extraños'.

La interpretación de 'Zorra' por parte del dúo Nebulossa en la gran final del Benidorm Fest acumula más de 2,5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube RTVE Música en dos días, y supera la actuación de su predecesora Blanca Paloma, con su 'EaEa', que un año después de su victoria suma 1,2 millones de reproducciones.

No obstante, la actuación de Nebulossa, que le dio la victoria del concurso para representar a España en el escenario de Malmö (Suecia) en Eurovisión 2024, no logra todavía superar las más de 3,6 millones de visualizaciones de Chanel y su 'SloMo'. Con esta propuesta, la artista consiguió el tercer puesto para España, el mejor resultado para el país desde 1995.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión