Amaral y las Stella Maris brillan en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'La Mesías'

La serie de los Javis se despidió con una gran fiesta este lunes en el Teatro Calderón de Madrid, en la que no faltaron caras conocidas

Stella Maris, este lunes 15 de enero, en el concierto madrileño de 'La Mesías'.
Stella Maris, este lunes 15 de enero, en el concierto madrileño de 'La Mesías'.
H. A.

La convulsión generalizada que ha creado la serie de Movistar Plus ‘La Mesías’, una creación de los Javis, no baja de intensidad. Muy al contrario: la maquinaria impecable del tándem a la hora de multiplicar el mensaje en cada uno de sus pasos hace que tengan siempre vigencia. Se mantienen en el candelabro de Sofía Mazagatos -alerta, anécdota viejuna- que viene siendo candelero para el resto de la humanidad.

Este lunes 15 de enero por la noche, el Teatro Calderón de Madrid albergó a 800 invitados selectos, entre los cuales no faltaron estrellas del celuloide y la música, sin olvidar a ‘celebrities’ del corazón e ‘influencers’ con nóminas gigantescas de seguidores. Todo para despedir ‘La Mesías’ con un singular Concierto de Año Nuevo.

Dentro del espectáculo, el gran peso escénico recayó sobre el grupo Stella Maris, liderado por Amaia Romero; el proyecto musical español más inclasificable de las últimas décadas comienza ahora una carrera escénica tras saltar de la pantalla a las salas de concierto y festivales, que ya se las rifan. En este atípico lunes madrileño ya dejaron claro que piensan seguir en la brecha durante un buen tiempo o, en su defecto, hasta que se aburran y la actual inspiración divina que las motiva se centre en otro objetivo.

Una fiesta con guión

Pedro Almodóvar, Samantha Hudson, Aitana, Clara Lago, Marisa Paredes, Massiel, Boris Izaguirre, Dulceida… nadie quiso perderse una parranda en la que se escenificaron momentos de la serie, diálogos incluidos, con la protagonista Ana Rujas al frente. Raúl Refree firma la banda sonora y los Hidrogenesse compusieron varias de las canciones más señaladas de la serie: en las interpretaciones, junto a las espectaculares Stella Maris, brillaron Albert Pla y el dúo Amaral.

Eva y Juan hicieron una versión de ‘Bette Davis Eyes’, el éxito ochentero de Kim Carnes, y se manejaron a las mil maravillas con el reto junto a la propia Rujas y varios de los niños de la serie. El próximo 9 de junio serán las estrellas del Bosque Sonoro de Mozota, cuyas entradas ya están a la venta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión