Marisa Paredes se hace viral por su reacción al llegar Ayuso a la capilla ardiente de Concha Velasco: "Por Dios, pero que hace aquí"

Marisa Paredes ha afeado a Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a la capilla ardiente de Concha Velasco.

Europa Press

La actriz española Marisa Paredes ha afeado a Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a la capilla ardiente de Concha Velasco. "Por dios, pero qué hace aquí, fuera" ha dicho a los periodistas al enterarse de la llegada de la presidenta madrileña.

Concha Velasco, una de las figuras más emblemáticas y queridas del mundo del espectáculo en España, ha fallecido, dejando un legado inolvidable en el teatro, cine y televisión. Su partida ha conmovido a numerosos compañeros de profesión y figuras políticas que han acudido a rendirle tributo en la capilla ardiente.

Marisa Paredes, destacada actriz contemporánea de Velasco, ha resaltado la versatilidad y el talento de Concha, describiéndola como una "actriz completa" que brillaba tanto en comedia como en drama, además de ser una excepcional cantante y bailarina. Paredes ha enfatizado también el carácter amigable y colaborativo de Velasco, recordándola como una "maravillosa compañera".

La reacción de Marisa Paredes
La reacción de Marisa Paredes
Heraldo.es

La presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la capilla ardiente ha sido objeto de controversia, aunque esto no ha impedido que recuerde a Velasco como una artista "alegre, vibrante y desinhibida" que representó a muchas generaciones con su talento en múltiples facetas.

Del ámbito político, Margarita Robles, ministra de Defensa, ha compartido su cercanía con la fallecida artista, mencionando que Velasco era una mujer profundamente vinculada con España y que mantenía contacto frecuente a través de mensajes, motivando a la ministra a seguir trabajando y uniendo al país.

La vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, también ha expresado su sentir por la pérdida de Velasco a las puertas del Teatro La Latina, un lugar emblemático para la carrera de la actriz. Calviño ha destacado no solo el talento artístico de Velasco sino también su calidad humana, describiéndola como una persona generosa y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su pesar a través de la red social X, lamentando la pérdida de una artista "con mayúsculas" y reconociéndola como un referente en el mundo del espectáculo.

La partida de Concha Velasco marca el fin de una era en la cultura española, dejando tras de sí una huella indeleble y un ejemplo de dedicación y pasión por el arte. Su legado seguirá vivo en sus innumerables actuaciones y en el corazón de todos los que tuvieron el privilegio de conocerla y admirar su trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión