Un concierto improvisado en el AVE: Arde Bogotá sorprende a los viajeros con su música

El grupo español tomo un tren para ir a los Grammy Latinos y comenzó a cantar ‘Cowboys de la A3’ en uno de los vagones. 

Concierto improvisado de Arde Bogotá en el tren a Sevilla
Concierto improvisado de Arde Bogotá en el tren a Sevilla
Renfe

Un viaje a Sevilla en tren de lo más entretenido, así habrá sido el trayecto para los viajeros que tomaron el AVE ayer con destino a la capital andaluza. El motivo, el concierto improvisado de Arde Bogotá en uno de los vagones del tren.

El vocalista y guitarrista del grupo, Antonio García comenzó a entonar uno de los himnos que más los caracterizan, ‘Cowboys de la A3’, acompañado del guitarrista Dani Sánchez, Pepe Esteban y José Ángel Mercader en la percusión. Pronto se acercaron un grupo de viajeros que se unieron a García en la canción y no dudaron en inmortalizar el momento.

Renfe compartió en redes sociales el vídeo y pronto los fans mostraron su aprecio al grupo español. “Son maravillosos” o “qué grandes” decían algunos de los usuarios. Arde Bogotá se ha convertido en un grupo de referencia a nivel nacional con grandes éxitos que alcanzan posiciones muy altas en las listas. 

Arde Bogotá ha viajado a Sevilla con motivo de la gala de los Grammy Latinos que se celebrará el jueves 16 de noviembre. El grupo está nominado a Mejor álbum de rock por el disco 'Cowboys de la A3' y a Mejor canción de rock por 'Los Perros', un tema que se incluye en ese mismo disco. Compiten en esas categorías contra artistas como Juanes, A.N.I.M.A.L. o Molotov.

Junto con el grupo Arde Bogotá, a la gala de los Grammy asistirán también artistas nominados como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Camilo, Ozuna, María Becerra, Bizarrap, Juanes,  Laura Pausini y Alejandro Sanz, quien comenzó ayer los Grammy con una fiesta privada a la que acudió también Arde Bogotá. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión