Halloween en Nueva York: desfile a ritmo de 'Thriller', de Michael Jackson

Se ha celebrado la 50 edición de esta cita anual en la que nada se deja a la improvisación.

New York (United States), 31/10/2023.- Participants march in the 50th annual Greenwich Village Halloween Parade in New York, New York, USA, 31 October 2023. The annual event draws thousands of costumed participants. (Nueva York) EFE/EPA/PORTER BINKS
Participantes en el desfile anual de Halloween en Nueva York 
PORTER BINKS

Cientos de personas desfilaron ataviados con disfraces de Halloween por la Sexta Avenida en Nueva York la noche del 31 de noviembre. No faltó una coreografía en la que una multitud de 'zombies' bailaron al ritmo de “Thriller” de Michael Jackson. 

Ha sido la 50 edición de este desfile en el que no se baila de forma improvisada, sino que los participantes deben registrarse en una página web, pagar una cuota de unos 40 euros, que incluye clases de baile y maquillaje de zombie, y deben participar en los ensayos.

People attend the 50th annual NYC Halloween Parade in New York City, New York, U.S., October 31, 2023. REUTERS/Caitlin Ochs
Un zombie, en el desfile de Halloween de Nueva York
CAITLIN OCHS/Reuters

También Heidi Klum agitó sus plumas el martes en un nuevo y elaborado disfraz de Halloween, vestida como un pavo real y con varios acróbatas que formaban su cola. Klum redondeó su espléndido disfraz acompañada por su esposo, Tom Kaulitz, vestido de huevo.

La fiesta de Klum es una tradición de la fiesta más terrorífica desde hace más de dos décadas, y reúne a celebridades desde su primera edición en 2000. 

Heidi Klum, left, and husband Tom Kaulitz arrive at her 22nd annual Halloween party at Marquee on Tuesday, Oct. 31, 2023, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Associated Press/LaPresse
Only Italy and Spain
Heidi Klum y su marido, Tom Kaulitz 
Associated Press/LaPresse

La supermodelo nacida en Alemania suele pasar por horas de maquillaje, y en años previos ha aparecido como Fiona de “Shrek”, Jessica Rabbit de “¿Quién engañó a Roger Rabbit”, y el año pasado como una lombriz gigante. Klum hizo su gran entrada en la alfombra roja acompañada por artistas del Circo del Sol. 

“Requiere mucha planificación”, dijo. “Primero tienes que tener una idea. Y para mí, la idea era hacer algo con mucha, mucha gente”. Klum se refirió a sí misma disfrazada en masculino, demostrando que había investigado, dado que los pavos macho son los que tienen largas y vistosas colas, frente a las más cortas y menos coloridas de las hembras.

Heidi Klum, center, arrives at her 22nd annual Halloween party at Marquee on Tuesday, Oct. 31, 2023, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Associated Press/LaPresse
Only Italy and Spain
Heidi Klum, en el centro, llega al desfile anual de Halloween en Nueva York 
Associated Press/LaPresse
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión