Netflix estrenará '¡Sálvese quien pueda!' el 10 de noviembre

Belen Esteban, Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Chelo Cortés viajan a Miami para buscar empleo.

El nuevo estreno de Netflix, 'Sálvese quien pueda'.
El nuevo estreno de Netflix, 'Sálvese quien pueda'.
Netflix

Con una divertida nota de prensa que, como hiciera el programa matriz, juega a romper con la cuarta pared, Netflix confirmó ayer el título y la fecha del estreno del sucesor espiritual del extinto 'Sálvame' de Telecinco. Producido nuevamente por La Fábrica de la Tele, el 'docu reality' que seguirá a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo se llamará '¡Sálvese quien pueda!' y se estrenará el próximo 10 de noviembre.

En concreto, ese día el servicio de vídeo bajo demanda lanzará los tres primeros episodios, en los que se verá a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño "poniendo Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo", apunta el comunicado distribuido por la plataforma. El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos de 2024 "para que los 'memes' nos acompañen durante más tiempo".

Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en 'Sálvame' y en el 'Deluxe', detalla la nota de prensa, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.

Dos semanas permanecieron los colaboradores de 'Sálvame' grabando un 'docu reality' que se confirmó de forma oficial y tras una serie de rumores, precisamente en el último programa de la edición diaria del formato. Fue el 23 de junio, con el programa número 6.639 cuando el espacio de corazón se despedía de su audiencia con una fiesta por todo lo alto, muy emotiva y no exenta de épica en la que se recordaron los objetivos de un programa que inició su andadura en 2009 "con la única intención de entretener" al público y de montar "la fiesta más loca de la tele".

Una fiesta que acabó con una sentida y emocionante hoguera de San Juan en el parking de Mediaset en el que ardieron objetos significativos del formato y de la escenografía del plató y que fue prendida por Antonio Rebollo con una flecha, replicando la gesta que el deportista realizó durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión