RTVE recupera el formato 'Apuesta por una' con Terelu Campos y Patricia Ballestero, que se emitirá en 'Mañaneros'

El nuevo espacio recordará al original, con una mesa, dos sillas, una luz cenital baja y planos cortos de ambas.

Apueste por una’ vuelve a La 1, con Terelu Campos y Patricia Ballestero, la rival original de María Teresa Campos.
Apueste por una’ vuelve a La 1, con Terelu Campos y Patricia Ballestero, la rival original de María Teresa Campos.
Title EP

RTVE ha anunciado que a partir de este jueves recupera el mítico formato de debate 'Apuesta por una' con el que triunfó la periodista María Teresa Campos en la década de los 80. Se emitirá dentro de 'Mañaneros', el programa matinal que presenta Jaime Cantizano en La 1, y contará con Terelu Campos y Patricia Ballestero, la rival original de la presentadora malagueña que falleció el pasado 5 de septiembre.

Según explica la corporación, el fallecimiento de María Teresa Campos y la incorporación de Terelu Campos a 'Mañaneros' ha abocado a recuperar todos los jueves el espacio de 1986, donde Cantizano adoptará ahora el papel original de Jesús Hermida. El nuevo espacio recordará al original, con una mesa, dos sillas, una luz cenital baja y planos cortos de ambas y "el objetivo de volver a aquella televisión bien hecha".

En el primer programa se va a recuperar la primera pregunta con la que se estrenó la sección en 1986: "Si supieras que a tu amiga le están siendo infiel, ¿se lo dirías o no?".

Los temas de la sección "tendrán cierto calado social, huyendo de lo polémico o enfrentamientos problemáticos" y hablarán de asuntos "del día a día, los domésticos, los que se discuten con gusto", ha añadido RTVE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión