Planes para el fin de semana en Zaragoza: fiesta en el Casco, el Kiosco de las letras, Polifonik Sound...

El inicio del verano trae varios planes a la capital aragonesa.

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza
H.A.

Con una gran parte de la población de vacaciones, Zaragoza se anima este fin de semana veraniego con varias actividades para salir de casa.

Fiesta en el Casco

Celebra la llegada del verano y el fin de exámenes saliendo de fiesta por algunos de los pubs y discotecas con más ambiente de la capital aragonesa.

Puedes empezar la noche yendo de tapas a alguno de los bares más emblemáticos del Tubo, como El truco, Los Rotos, El Méli del Tubo o el Champi y acabar en los bares del Casco Histórico. Parros, Licenciado Vidriera, Manolo La Nuit o el Jardín del Temple son algunos de los más populares. Su horario es desde las 22.00 hasta las 4.30.

Si buscas discotecas para bailar y disfrutar hasta que salga el sol, pásate por Kenbo, La Casa del Loco o Hïde, que abren hasta pasadas las 6 de la mañana.

Taller de estampación floral

El domingo 2 de julio a las 12 habrá un taller de estampación floral en el Kiosco de las Letras del Parque Grande José Antonio Labordeta. Allí, darán a conocer una técnica de estampación natural japonesa, el gyotaku.

Durante el taller, aprenderás la técnica japonesa y realizarás estampaciones de hojas, flores y plantas sobre papel mediante la utilización de pigmentos naturales. Las inscripciones serán 30 minutos antes del comienzo de la actividad en el mismo quiosco.

Polifonik Sound

Un poco más alejado de la capital aragonesa, este fin de semana arranca el Polifonik Sound, un festival de música independiente en la localidad oscense de Barbastro. El pistoletazo de salida lo darán Jlasierra y Zoe la tarde del jueves.

El viernes estarán La M.O.DA., Sidonie, Arde Bogotá, Niña Polaca, Brigitte Laverne, El verbo odiado, Hola chica Maadraassoo, Alondra Bentley y Angel Stanich. El sábado harán lo propio Las Ginebras, Second, Siloé, Karavana, Lady Banana, Jordana B, Besmaya, David Van Bylen, Los Invaders, Alison Darwin y Suena Babilonia. También habrá Djs como Alex Curreya, Yahaira, Eleven o Isaac Corrales. 

Quedan pocas entradas, así que no te lo pienses mucho y consigue la tuya en su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión