Sarah Jessica Parker: "Quiero seguir interpretando a Carrie muchos años"

Llega a HBO Max la segunda temporada de 'And Just Like That...', la continuación de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker, en la segunda temporada de ‘And Just Like That...’.
Sarah Jessica Parker, en la segunda temporada de ‘And Just Like That...’.
VOCENTO

Hoy desembarca en HBO Max la segunda temporada de 'And Just Like That...', la continuación de 'Sexo en Nueva York', donde Sarah Jessica Parker vuelve a caminar por las calles de Manhattan dando vida a Carrie Bradsow. Una revisión necesaria para enmendar un pasado con menos inclusión y diversidad.

Hay un equilibrio en 'And Just Like That....' entre las pasadas experiencias que ya eran familiares para los espectadores de 'Sexo en Nueva York' y las que conducen a lugares nuevos y situaciones desconocidas. El duelo de Carrie ha sido dramático, pero la protagonista empieza a rehacer su vida.

En esta temporada, las parejas románticas no son el problema de Carrie.Sí. Michael Patrick King, responsable de la ficción, estaba muy interesado en que volviera a estar soltera y la vida no fuera como ella había imaginado. Se encuentra en un punto completamente desconocido. Las preguntas que se hace es: ¿qué quieres en la vida?, ¿cómo quieres existir en el mundo? o ¿con quién quieres estar en tu vida? Ahora tenemos más opciones. Antes estábamos obligadas por reglas, ideas u obligaciones a que Carrie tomará ciertas decisiones, pero ahora el abanico está más abierto. Carrie explora lo que significa tener intimidad con alguien después de ser tan monógama.

La temporada pasada parecía que la serie se estaba poniendo al día en términos de representación, diversidad e inclusión.Siempre quisimos revisitar el final de la serie y lo digo en todos los sentidos. Sabíamos que había sido demasiado blanca y queríamos traer más personajes, no porque fuera un mandato del estudio, sino porque era importante para nosotros.

¿Es una vuelta a la esencia de la serie?La pérdida de Big dictó el tono de la primera temporada porque era difícil evitarlo. El duelo siempre merece tiempo y atención. Esta temporada es normal, con Carrie intentando recuperar su alegría. Cuando se permite que aflore la alegría, aparece inmediatamente la vida pasada de estos personajes. Esta temporada es una bisagra entre dos mundos porque así es como funciona la vida.

Carrie sigue muy apenada por la muerte de su esposo. ¿Le costó rodar esos momentos?Creo que lo perdido se revela cuando piensas que te estás recuperando. Esta temporada Carrie se ha sentido muy feliz, pero en un par de ocasiones recuerda a su marido y se siente abrumada por el dolor. Creo que ella se va sintiendo mejor ante la pérdida, hablando con más comodidad.

Como productora ejecutiva, ¿tiene influencia en la trama?Llevo como productora ejecutiva muchos años, pero no soy ni quiero ser influyente en ninguna trama de la historia. No soy escritora, no soy editora, nunca he escrito un guion y no tengo idea de cómo hacerlo.

"Llevo como productora ejecutiva muchos años pero nunca he escrito un guion y no tengo ni idea de cómo hacerlo".

¿Hasta qué edad está dispuesta a interpretar a Carrie?Carrie es extraordinaria no solo para mí sino para la audiencia. Es una mujer que ha vivido una vida a veces sorprendente, que ha inspirado a la gente, que ha sido una buena amiga, una buena y una mala pareja romántica, ha tenido éxitos profesionales y decepciones. Es muy interesante porque su relación con la ciudad, el amor y la política es inusual y diferente y ayudó a muchas mujeres hace 25 años. Cuánto tiempo la vaya a interpretar no es algo en lo que piense. No lo sé. Quiero seguir interpretando a Carrie muchos años más.

¿Siente nostalgia del pasado?Definitivamente siento nostalgia por ciertas cosas. Ha sido muy interesante traer todo el vestuario de vuelta y jugar con ello esta temporada. Eso es algo que puedes hacer con la ropa, pero no con la gente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión