Telecinco ficha a Antonio Hidalgo 19 años después de presentar 'Sabor a ti' junto a Ana Rosa Quintana

El presentador colaborará en el programa 'Fiesta' de Emma García.

Emma García, junto a Antonio Hidalgo, en 'Fiesta'.
Emma García, junto a Antonio Hidalgo, en 'Fiesta'.
Telecinco 20 Minutos

El programa de Telecinco 'Fiesta', presentado por Emma García, anunció el pasado fin de semana que tendría un nuevo colaborador y la identidad del mismo fue toda una sorpresa: Antonio Hidalgo.

El presentador volverá a la televisión nacional, esta vez de la mano de Mediaset, después de presentar junto a Ana Rosa Quintana el programa de entretenimiento rosa 'Sabor a ti' (entre 1999 y 2002, en Antena 3). Ahora, ambos volverán a compartir cadena en Telecinco.

Tal y como informan desde 20 Minutos, Hidalgo llevaba años trabajando como presentador en diversos programas de 7RM, la televisión regional de Murcia y ahora ha fichado como colaborador en el programa de Emma García.

Su llegada se revelaba durante el formato, con mucho misterio, pues en un primer momento mostraban una imagen de Antonio Hidalgo de espaldas, trabajando en un ordenador.

"Quiero que veamos esa imagen porque él tiene un gran sentido del humor, es divertido, bastante ingenioso y siempre ve la parte positiva a todo. Hoy se estrena como nuevo colaborador de 'Fiesta' y está currando en una nueva sección para el programa. Yo no sé si podemos interrumpirte, porque estás concentrado", decía Emma García.

Y es que Antonio Hidalgo presentará una sección llamada 'Hay que mojarse', en la que mostrará vídeos virales de Internet, fotos de las redes sociales de personajes famosos, que comentará con sentido del humor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión