Los fans ya reservan su sitio para ver a Springsteen el viernes en Barcelona

El sistema ha sido ideado por los fans del cantante, que cuentan con entradas de la mitad de la pista hacia adelante y que buscan ahorrarse acampar frente al recinto para estar lo más cerca posible de él.

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen
MARIO ANZUONI/Reuters

Los fans del célebre músico de rock estadounidense Bruce Springsteen ya reservan, en una lista y durante tres turnos al día, los mejores sitios de pie para el concierto que el Boss y su E Street Band ofrecerán el próximo viernes 28 de abril en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Este sistema ha sido ideado por los propios fans de Springsteen, quienes cuentan con entradas de la mitad de la pista hacia adelante, y que, en colaboración con el equipo de seguridad del Estadi, buscan ahorrarse acampar frente al recinto para estar lo más cerca posible del cantante.

Los tres turnos diarios para apuntarse a la lista, que se encuentra en una valla cercana a las Piscinas Picornell, son: de 7.00 a 9.00, de 14.00 a 16.00 y de 19.00 a 21.00.

"Acaba de llegar la persona número 50, y entendemos que es un ritmo más que correcto para los cuatro días que llevamos haciendo esto", ha afirmado a EFE uno de los organizadores de esta iniciativa.

"Sin embargo, la organización nos limita un número de personas determinado, que aún no conocemos", ha agregado.

Asimismo, uno de los fans que se encontraban la tarde de este lunes junto a la lista ha expresado su confianza en que "será un gran concierto", que "es lo que todo el mundo que está aquí espera, desea y piensa".

Tras este primer concierto, Springsteen y la E Street Band volverán a actuar en el mismo espacio de la ciudad condal el próximo domingo 30 de abril, en sus dos únicos conciertos en España de esta nueva gira europea del Boss.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión