Descubre qué días tocan tus artistas favoritos en el Vive Latino zaragozano

La programación de cada jornada es un hecho y ya hemos conocido los horarios de los conciertos.

El colombiano Juanes actuará el viernes 8 de septiembre en Zaragoza.
El colombiano Juanes actuará el viernes 8 de septiembre en Zaragoza.
Instagram

El II Festival Vive Latino España, que se celebrará en el espacio Expo de Zaragoza los próximo 8 y 9 de septiembre, ya tiene programación por días. Los horarios aún no están definidos, pero sí se conocen ya las alineaciones de viernes y sábado, dato capital para aquellas personas que vengan de fuera de la ciudad o trabajen hasta tarde el viernes. Además, las entradas de día ya están a la venta, desde las 10.00 de este lunes 27 de febrero, en la web de Ticketmaster (ticketmaster.es).

Las entradas de día salen a 85 euros más gastos, mientras que el abono de los dos días sigue costando 136 euros. En cuanto a las figuras presentes en ambas jornadas, son las siguientes:

Horario conciertos Vive Latino 9 de septiembre
Horario conciertos Vive Latino 9 de septiembre
HA

-Viernes 8 de septiembre: Andrés Calamaro, Calavera, Camilo Séptimo, Carolina Durante, Delaporte, Elefantes, Arde Bogotá, Juanes, Lila Downs, Julieta Venegas, Los Santos Inocentes, Lucía Tacchetti, Mastodonte, Natalia Lacunza, Panteón Rococó, Sexy Zebras, Tachenko, Viva Suecia y Xoel López. Siete artistas de América Latina y doce españoles. Incluyendo tres de Aragón: Tachenko, Calavera y Los Santos Inocentes, con el zaragozano Ramón Gacías como uno de sus seis miembros. 

Horario conciertos Vive Latino 9 de septiembre
Horario conciertos Vive Latino 9 de septiembre
HA

-Sábado 9 de septiembre: Ana Tijoux, Carla Morrison, Dani Fernández, Depedro, Erin Memento, Gran Bob, Jorge Drexler, Los Bengala, Loquillo, Los Bunkers, Lori Meyers, Los Zigarros, Gale, M Clan, Morgan, Muchachito Bombo Inferno, No Te Va Gustar, Sara Hebe y Sidecars. Ahí van otros ocho latinos y doce españoles, e igualmente se registran tres participaciones aragonesas: Erin Memento (actualmente radicada en Los Ángeles), Gran Bob y Los Bengala.

La aparición de esas entradas sueltas sostiene la expectación inicial, que se tradujo en un apreciable ritmo en la venta de abonos. Mucha expectación se vive también en México DF ante la inminente llegada (18 y 19 de marzo) del festival original, que vuelve a citar a los fans en el Foro Sol, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Allá estarán cuatro artistas que también podrán disfrutarse en Zaragoza a finales de este verano, como Carla Morrison, Los Santos Inocentes, Los Bunkers o Lila Downs.

También actuarán en el DF talentos presentes en la primera edición del Vive Latino en Zaragoza, caso de Miss Caffeina, Café Tacvba, Coque Malla, Caligaris o el zaragozano Kase.O con su Jazz Magnetism, próximo a iniciar su anunciado barbecho escénico. También está en el cartel el joven castellonense de raíces turolenses Guitarricadelafuente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión