MÚSICA

Esta es la programación gratuita de Las Armas en Zaragoza para este fin de semana: de Coque Malla a R de Rumba

Tras tres años de cierre, el espacio zaragozano reabre este fin de semana sus puertas para iniciar una nueva etapa. 

El documental de Coque Malla, este domingo en Las Armas.
El documental de Coque Malla, este domingo en Las Armas.
Efe

Tras tres años de cierre, el Centro Musical Las Armas de Zaragoza reabre este fin de semana sus puertas con un nuevo equipo gestor. Antes, el jueves 23 de febrero habrá un acto protocolario con autoridades y entidades pero la programación no arrancará hasta este viernes a las 20.00. 

Los encargados de volver a hacer sonar la música en este espacio tan emblemático de la capital aragonesa serán cinco destacadas bandas de la escena local: The Kleejoss Band, Los Bengala, The Bronson, Almendra Garrapiñá y Belmar. La entrada será gratuita para todo aquel que desee asistir a esta reapertura.

El sábado por la tarde será el turno del segundo capítulo a cargo de R de Rumba , -el DJ y productor español, miembro del grupo de rap Violadores del Verso- a los platos junto al productor Haze. Una combinación muy apetecible para los amantes del hip hop. El acceso será también gratuito. 

Cuándo se podrá ver 'Jorge', el largometraje de Coque Malla

Los fastos culminarán este domingo con la recuperación de las tradicionales proyecciones de películas en Las Armas. Para tan insigne ocasión se ha elegido un documental musical que se estrenará en Zaragoza, ya que no llegó a las salas de cine en su momento. Se trata de 'Jorge', el largometraje sobre el músico y actor español, Coque Malla, que fuera líder del grupo de rock Los Ronaldos. El acto forma parte de un acuerdo de colaboración de los gestores de Las Armas con el festival In-Edit, el gran referente nacional en los certámenes de documentales musicales. La guinda la pondrá la presencia de las dos directoras de la cinta, las hermanas Cristina y María José Martín. 

Los primeros ‘shows’ confirmados y cuyas entradas pueden adquirirse en www.lasarmas.es son: Los Punsetes (3 de marzo), Niños Mutantes (4), Rufus T. Firefly (10), la formación inglesa Loud Noises Brass Band (17), Calavera y Lady Banana (18) y China Chana (24). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión