música

El Vive Latino de Zaragoza ya ha vendido casi el 30% de su aforo

En la medianoche de este sábado concluye la oferta para adquirir los abonos para el 8 y 9 de septiembre por 105 euros. 

Andrés Calamaro, uno de los grandes nombres del Vive Latino.
Andrés Calamaro, uno de los grandes nombres del Vive Latino.
Heraldo.es

A nueve meses de que arranque la segunda edición del Vive Latino de Zaragoza –se celebrará el 8 y 9 de septiembre en el recinto de la Expo–, la expectación que está generando el festival queda demostrada con el hecho de que ya se ha vendido casi el 30% del aforo disponible (22.000 personas cada uno de los días). Unas cifras que hacen presumir que podría colgarse el ‘sold out’ con antelación.

En la medianoche de este sábado 7 de enero concluirá la oferta promocional que se lanzó el pasado 15 de diciembre en la que los abonos para ambas jornadas se despachan por 105 euros (incluidos los gastos de gestión de 6 euros) que tanta buena respuesta está teniendo. Aquellos que deseen adquirir boletos deben dirigirse a la web oficial del festival o a la de Ticketmaster. A partir del domingo 8 de enero, el precio subirá hasta los 115 euros y, más adelante, volverá a hacerlo.

El Vive Latino ha cerrado un cartel de altura para su segunda edición en tierras aragonesas. Ha reclutado a nombres aristocráticos como Andrés Calamaro, Juanes, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Jorge Drexler, Carolina Durante, Loquillo, Ana Tijoux, M-Clan, Lori Meyers, Elefantes, Lila Downs, Delaporte o Viva Suecia, entre otros. Además, Aragón estará representado por Tachenko, Gran Bob, Calavera, Los Bengala, Los Santos Inocentes y Erin Memento. En total, 38 artistas de los que no repite ninguno de la edición inaugural. Si en 2022 se alcanzaron los 35.000 espectadores, en 2023 se espera aumentar esta cifra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión