Jedis y apocalipsis, gratis en PlayStation

Sony ha anunciado los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store en el mes de enero desde el 3/1 hasta el 6/2

Jedi: Fallen Order está disponible para PS4 y PS5
Jedi: Fallen Order está disponible para PS4 y PS5
Heraldo.es

Star Wars Jedi: Fallen Order para PS4 / PS5: es un título de acción-aventura en tercera persona de la saga 'Star Wars'. Un padawan superviviente debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la técnica de la espada láser antes de que el Imperio se le adelante.

Star Wars Jedi: Fallen Order es una historia de 'Star Wars' en el que el jugador, siendo uno de los últimos Jedi, deberá sobrevivir a toda costa completando su entrenamiento antes de que los inquisidores descubran el plan de reconstrucción de la Orden Jedi. Con la ayuda de una antigua Caballero Jedi, un piloto gruñón y un intrépido compañero droide, el jugador deberá escapar de las siniestras maquinaciones de las fuerzas imperiales en esta aventura centrada exclusivamente en la historia.

Fallout 76, para PS4: es un título RPG multijugador de mundo abierto perteneciente a la aclamada y galardonada saga Fallout. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, el jugador deberá elegir entre trabajar en equipo o no para sobrevivir mientras experimenta el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo Fallout.

En esta entrega el jugador explorará un amplio Yermo devastado por el conflicto nuclear que completa la historia de Fallout, vivirá aventuras únicas en Appalachia a través de mundos públicos creados por el equipo de Bethesda Game Studios, o bien podrá crear experiencias únicas a través de la creación de mundos personalizados.

Axiom Verge 2, para PS4 / PS5: es la secuela del título independiente de acción y exploración, Axiom Verge, desarrollada en el mismo universo con personajes, habilidades y jugabilidad completamente nuevos. Indra, la multimillonaria detrás del conglomerado multinacional Globe 3, se dirige a la Antártida para investigar la desaparición de su hija, pero encuentra otra realidad, repleta de máquinas parasitarias que la ayudan y la confunden por igual. ¿Dónde está? ¿Y quién es la persona misteriosa que la provoca por la terminal?

El jugador explorará un mundo alternativo similar a la Tierra, donde abundan las ruinas de una antigua civilización con tecnología avanzada, destruirá máquinas, se enfrentará a monstruos, y utilizará el dron para ingresar a la Brecha, una realidad paralela pero vinculada a esta que presenta sus propios peligros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión