Alfonso Soláns Soláns recibe el premio Peña Solera Aragonesa

El premiado agradeció el reconocimiento “como aragonés que soy; a lo largo de mi trayectoria he intentado proyectar mi empresa a nivel internacional, pero siempre pensando en la sostenibilidad del territorio”, dijo.

Antonio Calvo, Jesús Morte, Alfonso Soláns, Julio Beltrán, Antonio Miñano y Germán Arnillas
Antonio Calvo, Jesús Morte, Alfonso Soláns, Julio Beltrán, Antonio Miñano y Germán Arnillas
Francisco Jiménez

La Peña Solera Aragonesa entregó ayer el premio que lleva su nombre al presidente del Grupo Pikolín, Alfonso Soláns Soláns, “por su brillante trayectoria personal y empresarial siempre vinculada a Aragón. El premiado agradeció el reconocimiento “como aragonés que soy; a lo largo de mi trayectoria he intentado proyectar mi empresa a nivel internacional, pero siempre pensando en la sostenibilidad del territorio”.

Durante la velada también se entregó la insignia de la entidad a tres nuevos socios: el magistrado Juan Ignacio Medrano, el notario Fermín Moreno y el presidente de la Federación Aragonesa de Golf, José María Dehesa.

El abogado Julio Beltrán, presidente de la Peña Solera Aragonesa, ejerció de anfitrión y a la cena asistieron, entre otros, Julio Arenere, Honorio Romero, Fernando Torres, Jesús Morte, Antonio Miñano y Germán Arnillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión