Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Coldplay agota las 200.000 entradas para los cuatro conciertos en Barcelona

El grupo actuará en el Estadi Olímpic Lluís Companys los días 24, 25, 27 y 28 de mayo de 2023.

Concierto de Coldplay en Barcelona
Imagen de archivo de un concierto de Coldplay en Barcelona
Agencias

El grupo británico Coldplay ha vendido las 200.000 para los cuatro conciertos programados en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona para el 24, el 25, el 27 y el 28 de mayo de 2023 y que salieron a la venta este miércoles por la mañana. 

"Ningún artista había conseguido llenar cuatro noches seguidas en el Estadi Olímpic Lluís Companys", ha destacado la promotora Live Nation este jueves en un comunicado, que ha calificado las ventas como un récord histórico. 

Ante la gran demanda tras el anuncio de los dos primeros conciertos en Barcelona dentro de la gira mundial de la banda 'Music Of The Spheres Tour 2023', el conjunto añadía una tercera fecha el 27 de mayo y, al agotar las localidades en menos de dos horas, han anunciado una cuarta y última fecha para el 28 de mayo, "que se ha vendido en tiempo récord". 

Las primeras fechas confirmadas de la gira de verano de 2023 'Music of the Spheres World Tour' de la banda incluyen Portugal, España -con la triple cita en Barcelona-, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a fechas en Reino Unido.

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

El doble concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana después que en 2016 tocaran en el mismo recinto en la gira 'A head full of dreams'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión