La cantante Nathy Peluso, nueva imagen de Desigual

Según ha confirmado este miércoles la compañía catalana, la artista será la protagonista de su colección de otoño-invierno 2022-2023.

Nathy Peluso x Desigual
Nathy Peluso x Desigual
Instagram

Inmersa en una gira por España, la cantante argentina Nathy Peluso será la imagen de la colección de otoño de la firma de moda Desigual.

Según ha confirmado este miércoles la compañía catalana, la artista será la protagonista de su colección de otoño-invierno 2022-2023.

A pesar de su gusto por los colores intensos y los estampados, Desigual ha elegido una imagen de la cantante que mezcla ritmos entre latinos y de trap, rap y electrónica.

Ganadora del Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa por 'Calambre' la cantante utiliza el vestuario en cada una de sus actuaciones como una declaración de intenciones, una muestra de su personalidad.

En la nueva colección, la firma quiere demostrar "el cambio que estamos viviendo: una evolución en búsqueda continua de innovación y emoción", señalan en un comunicado.

Patrones más contemporáneos con foco en las chaquetas "trucker", los vestidos, las sudaderas y las "sneakers", prendas sostenibles y tonos intensos.

Además incorporan reminiscencias de los años 60 y 70, con prints geométricos y psicodélicos de estilo vintage, patrones con un punto retro, "bleach denim", tops y vestidos ajustados y pantalones de campana como algunas de las propuestas que defenderá la artista.

Una colección que conecta con la naturaleza en todas sus versiones: flores grandes y mini, estampados de camuflaje, piedras y minerales… Prendas de entretiempo fáciles de combinar con un punto casual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión