Cancelados los conciertos de Duquende y Chicuelo del festival Veruela Verano

El festival se celebrará del 30 de julio al 20 de agosto y todavía pueden comprarse entradas para los conciertos de Ede y de Valeria Castro.

Duquende y Chicuelo
Duquende y Chicuelo
DPZ

El cantaor flamenco Duquende y el guitarrista Chicuelo han cancelado su concierto del próximo 13 de agosto en el festival 'Veruela Verano' por motivos de salud, según ha confirmado este lunes la Diputación de Zaragoza.

En un comunicado de la institución, Duquende lamenta el contratiempo "por razones médicas" y agradece al público del festival "la buena acogida recibida".

Debido a este imprevisto, la DPZ está trabajando en intentar programar a otro artista en esa misma fecha e indica que las personas que ya hubiesen comprado su entrada para el concierto de Duquende y Chicuelo pueden recuperar el dinero desde este lunes, 11 de julio, a través de la red de Ibercaja, el mismo canal por el que fueron adquiridas.

En cualquier caso, el festival 'Veruela Verano' volverá con su vigesimoséptima edición al monasterio de Veruela (Zaragoza) del 30 de julio al 20 de agosto, con las actuaciones de la artista madrileña Ede, el cantautor cubano Pablo Milanés y la cantante Valeria Castro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión