Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

El rapero francés Lomepal estrena el videoclip rodado en Los Monegros

El rodaje tuvo lugar el pasado mes de mayo en varias localizaciones, entre ellas, la sierra de Jubierre. En sus primeras horas, el audiovisual ya acumula más de 300.000 visualizaciones.

Fotograma del videoclip 'Auburn' de Lomepal
Fotograma del videoclip 'Auburn' de Lomepal
HA

El rapero francés Lomepal, que cuenta con una amplia legión de seguidores, acaba de estrenar el videoclip que grabó en Los Monegros. En sus primeras horas, ya supera las 300.000 visualizaciones.

El tema, que lleva por título ‘Auburn’, fue grabado en diferentes localizaciones durante el pasado mes de mayo. Incorpora escenas rodadas en un establecimiento de Fraga así como en el casco urbano de Castejón de Monegros. Y las escenas exteriores se grabaron en su mayoría en uno de los escenarios con más tirón del territorio, la sierra de Jubierre, situada en pleno corazón de Los Monegros.

La erosión ha esculpido este espectacular paisaje, en el que se desarrollaron numerosos rodajes. De forma reciente, Andreu Buenafuente y Berto Romero grabaron aquí la última promoción de su programa ‘Nadie Sabe Nada’. El vídeo sacaba partido a la amplitud, belleza y singularidad de este paraje.

Lomepal es un rapero muy popular en Francia, donde ha publicado numerosos éxitos. Incluso ha llegado a ser disco de platino en el país vecino. El videoclip grabado en Los Monegros se estrenó este jueves en su canal de Youtube.

Momento del rodaje del vídeo en Los Monegros
Momento del rodaje del vídeo en Los Monegros
HA

Esta nueva producción audiovisual ha contado con los servicios de la Monegros Film Commission (MFC), en coordinación con la Aragón Film Commission. La MFC está gestionada por el área de Turismo de la Comarca de Los Monegros y se encarga de asesorar de forma gratuita a la hora de buscar localizaciones y servicios, así como de facilitar los rodajes en el territorio. Su actividad es cada vez más intensa y prueba de ello son las 30 productoras que ya han atendido en lo que va de año.

El paraje de Jubierre, en Castejón de Monegros, es uno de los más solicitados, junto a la zona de La Gabarda o las saladas de Bujaraloz. Precisamente, esta misma semana salió a la luz un reportaje fotográfico de moda que utilizó como escenario esta última localización. En Jubierre, también se rodó de forma reciente el último videoclip del cantante belga Tanimo Amir.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión