Buenafuente y Berto Romero eligen los Monegros para promocionar su nuevo programa en HBO

La grabación fue realizada este pasado mes de mayo en la sierra de Jubierre.

Samanté: Buenafuente y Berto Romero en los Monegros
Samanté: Buenafuente y Berto Romero en los Monegros
Heraldo.es

Tras diez años de experiencia, el programa ‘Nadie Sabe Nada’ ha dado el salto de la radio a la televisión. Y, dentro de sus acciones de promoción, incluye un vídeo grabado en Los Monegros. Allí, caracterizados de monjes budistas, aparecen los dos conductores del espacio, los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero.

El vídeo saca partido a la amplitud, belleza y tranquilidad que se respira en uno de los parajes más atractivos del territorio, la sierra de Jubierre, situada en el término municipal de Castejón de Monegros.

Se trata de un espacio esculpido por la erosión, el sol y el viento, que se encuentra entre los más demandados por las productoras que cada año aterrizan en Los Monegros, donde se graban decenas de videoclips, anuncios o cortos.

La grabación de ‘Nadie Sabe Nada’ tuvo lugar el pasado mes de mayo, según han explicado fuentes de Monegros Film Commission, que, como es habitual, asesoró y guio a la productora en la búsqueda de localizaciones. El servicio, de carácter gratuito, está gestionado por el área comarcal de Turismo.

‘Nadie Sabe Nada’, que nació en el año 2013, es un programa de improvisación conducido por Andreu Buenafuente y Berto Romero, que acaba de dar el salto de la radio a la pequeña pantalla, a través de HBO Max y de la mano de El Terrat (The Mediapro Studio).

A lo largo de este año, ya son 27 las productoras que han contactado con Monegros Film Commission, con el objetivo de desarrollar diferentes proyectos audiovisuales en el territorio, la mayoría videoclips o anuncios publicitarios. También es frecuente la grabación de cortos. Dentro de los espacios más demandados, junto a la sierra de Jubierre, están la Gadarda (Alberuela de Tubo), el centro de ocio de Tardienta o Monegrillo.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión