CEOE Aragón recibe el Premio Instituciones de la Peña Solera Aragonesa en su 40 aniversario

La entrega del galardón se llevó a cabo durante una comida en el Gran Hotel a la que asistieron la mayoría de sus socios.

Antonio Calvo, Mariano Peleato, Julio Beltrán, Miguel Marzo, Germán Armillas, Jesús Morte y Antonio Miñano.
Antonio Calvo, Mariano Peleato, Julio Beltrán, Miguel Marzo, Germán Armillas, Jesús Morte y Antonio Miñano.
Toni Galán

Los 40 años de trabajo y compromiso de CEOE Aragón con los empresarios aragoneses fueron reconocidos ayer con el Premio Instituciones de la Peña Solera Aragonesa. La entrega del galardón se llevó a cabo durante una comida en el Gran Hotel a la que asistieron la mayoría de sus socios. Hacía tres años que no se celebraba este encuentro, así que la cita se vivió con mucha ilusión.

El presidente del grupo Parque de Atracciones, Jesús Morte, fue quien propuso el reconocimiento y defendió sus méritos. “La conmemoración del 40 aniversario –dijo–, ha sido como un reloj despertador que ha llamado a muchas conciencias a darse cuenta de la importancia que tiene esta organización en Aragón en la defensa de los intereses de los empresarios”. “Es un premio muy merecido”, subrayó el presidente de la Peña, Julio Beltrán.

"La conmemoración del 40 aniversario ha sido como un reloj despertador que ha llamado a muchas conciencias a darse cuenta de la importancia que tiene esta organización en Aragón en la defensa de los intereses de los empresarios"

El presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo, recibió el reconocimiento “muy agradecido”. “Esta peña es un referente en la vida social y profesional de nuestra tierra –comentó–, y nos pone al nivel de entidades e instituciones muy importantes que ya lo tienen”.

A pesar de las dificultades que están viviendo los empresarios como consecuencia de la guerra de Rusia y Ucrania, la inflación o la reciente huelga del transporte, Miguel Marzo mostró en este foro “un optimismo realista a pesar de que todas estas circunstancias están haciendo bastante mella en las cuentas de explotación de las empresas”.

A la mesa se sentaron los vicepresidentes de la peña, Antonio Calvo y Antonio Miñano; el secretario Mariano Peleato, así como otros miembros de la entidad como el notario Honorio Romero; el general Fernando Torres; el Fiscal de Zaragoza, Felipe Zazurca o el doctor Carlos Val-Carreres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión