Amaia Salamanca en el Matarraña: así es el tráiler de 'Bienvenidos al edén'

La nueva serie de Netflix, que se estrena el 6 de mayo, fue rodada en las espectaculares Solo Houses de Creta.

Amaia Salamanca, en una escena de 'Bienvenidos al Edén' con la una Solo House de fondo.
Amaia Salamanca, en una escena de 'Bienvenidos al Edén' con la una Solo House de fondo.
Netflix

El estreno de 'Bienvenidos al edén' está a la vuelta de la esquina. El próximo 6 de mayo, Netflix incluirá en su catálogo esta nueva producción en la que Teruel, en concreto la comarca del Matarraña, tendrá gran protagonismo.

El adelanto con las primeras imágenes así lo atestigua. En ellas se puede ver a la protagonista de la serie, Amaia Salamanca, junto a gran parte del elenco, en el espectacular y vanguardista entorno de las Solo Houses de Cretas.

La experiencia ha sido del todo satisfactoria, hasta el punto de que esta zona volverá a ser el escenario de la segunda temporada, que comenzará a rodarse en breve. La grabación de la primera se desarrolló entre el 15 de marzo y el 30 de abril del año pasado, con un equipo técnico de 90 personas que revolucionó la zona, especialmente a Valderrobres, donde estuvieron alojados.

Además de con Amaia Salamanca, 'Bienvenidos al edén' cuenta con un reparto de jóvenes actores, de esos con miles de seguidores en las redes sociales: Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Begoña Vargas, Ana Mena, Sergio Momo, Guillermo Pfening, Ana Wagener, Albert Baró, Tomy Aguilera y la mexicana Belinda Peregrín, entre otros. Con estos mimbres, la producción aspira a ser uno de los bombazos de una plataforma que atraviesa un bache después de anunciar la pérdida de 200.000 suscriptores.

Las Solo Houses de Cretas, por su parte, son uno de los marcos más deseados por producciones audiovisuales de todo el mundo. Además de ser ellas mismas protagonistas de un programa de arquitectura -precisamente en Netflix-, allí se han rodado decenas de anuncios y hasta una superproducción de Bollywood.

Además de en Teruel, la serie se ha desplazado también para rodar a Lanzarote y San Sebastián.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión