Aragón TV inicia el casting del primer 'talent show' de jota

Se trata de un concurso de talentos que busca artistas mayores de 18 años dispuestos a demostrar mucho más que su pasión por la jota.

'Jotalent' en Aragón TV
'Jotalent' en Aragón TV
Aragón TV

Aragón TV pone en marcha el casting de 'Jotalent', el nuevo formato de jota y folclore aragonés. Un concurso de talentos que busca artistas mayores de 18 años dispuestos a demostrar mucho más que su pasión por la jota.

El casting tendrá lugar en febrero en tres sedes distintas de las tres provincias aragonesas, ha informado la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Mafer Jiménez, aragonesa afincada en Madrid y con 30 años de trayectoria especializada en este tipo de formatos como 'Gran Hermano' y 'MasterChef', es la directora del casting. La dirección del programa corre a cargo de Arantxa Urzay.

Los interesados pueden inscribirse y consultar las bases del concurso a través de la web de Aragón TV. También está disponible el contacto de WhatsApp 679 468 204. Los participantes deberán ser mayores de edad o haber nacido en 2004, y no haber ganado un premio Extraordinario en el Certamen Oficial de Jota Aragonesa, entre otros requisitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión