Del asador Biarritz de Jaca a embutidos Aventin en Graus: las paradas de Georgina en Huesca en el documental de Netflix

Este jueves se ha estrenado en la popular plataforma el ‘docureality’ sobre la vida de amor y lujo de la pareja de Cristiano Ronaldo, la española con más seguidores en Instagram. En uno de sus capítulos, Georgina 'regresa a casa' visitando varios lugares de la provincia de Huesca en los que vivió y trabajó.

Georgina Rodríguez en una escena del documental paseando por Jaca.
Georgina Rodríguez en una escena del documental paseando por Jaca.

“Cumplir años es un lujo que hay que celebrar a lo grande”. Junto a este mensaje, Georgina Rodríguez publicaba este miércoles en su cuenta de Instagram el tráiler del documental ‘Soy Georgina’, que este jueves ha llegado a la plataforma, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la protagonista.

A lo largo de seis capítulos de en torno a 40 minutos de duración, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, al que define como un hombre “super normal”, exhibe su vida de amor y lujo junto a su familia, pero también arropada por sus amigos que la tildan de "madraza amorosa", "nada egocéntrica" y "generosa".

“La mujer del hombre más seguido del mundo” (así se refiere la modelo a su pareja en el documental) es también la española con más seguidores en Instagram (@georginagio). Más de 29 millones de personas siguen el día a día de la modelo en esta red social, por lo que se espera que el documental se cuele pronto entre lo más visto de la plataforma.

Georgina se muestra orgullosa de sus orígenes y de su familia entre impresionantes casas, vestidos de alta costura y joyas, si bien reconoce que “es muy importante no olvidarme de dónde vengo porque sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”. Su lujosa vida actual contrasta en el documental con los recuerdos de una infancia con muchos momentos duros e incluye una visita a su antiguo piso en Madrid. Allí, trabajando como dependienta en una tienda de lujo, conoció al futbolista cuando éste jugaba en el Real Madrid. 

La influencer, que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram ha paseado por las calles del centro de Jaca y ha entrado en la catedral este sábado.

‘Volver, lo que fui es lo que soy’

Así se titula el capítulo cinco del ‘docureality’ en el que la modelo, nacida en Buenos Aires, hace una ruta por la provincia de Huesca para visitar los lugares en los que vivió y trabajó. “Jaca para mí es el lugar donde crecí, donde bailé, disfruté del amor de mi familia, y todo eso es lo que me ha marcado”, confiesa la estrella de las redes sociales, que revolucionó la capital jacetana durante su visita la pasada primavera para la grabación del documental. Además de pasear por las calles de la localidad, donde residió muchos años, visitó al Cristo en la catedral, objeto de su devoción desde niña -tal y como compartió en su cuenta de Instagram-, compró en una tienda de chucherías de la calle Mayor -confiesa que de pequeña le encantaban- y comió en el restaurante asador Biarritz.

Además de pasear por Jaca, la 'influencer', que se desplazó por la provincia oscense con dos coches de alta gama de matrícula italiana y acompañada de su hermana, así como de dos guardaespaldas, visitó Graus, donde trabajó durante unos meses en el centenario hotel Lleida, a principios de la década pasada. También visitó Embutidos Aventín para comprar el producto típico de la localidad, longaniza, y la basílica de la Virgen de la Peña para ofrecerle un ramo de flores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión