Georgina Rodríguez vuelve a Jaca para grabar un reality para Netflix

La influencer, que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram ha paseado por las calles del centro de Jaca y ha entrado en la catedral este sábado. 

Georgina Rodríguez, en Jaca
Georgina Rodríguez, en la Catedral de Jaca, este 29 de mayo 
Instagram

La capital jacetana comenzaba este fin de semana con una buena noticia, su desconfinamiento perimetral, pero todas las miradas se las ha llevado Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, que regresaba a Jaca, donde pasó buena parte de su infancia, para grabar un reality para Netflix.

La influencer, que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram ha paseado por las calles del centro de Jaca, incluso ha entrado en establecimientos. Concretamente, ha consumido en una tienda de chucherías de la calle Mayor y ha entrado en la administración de Lotería José Luis, de la calle del Obispo.

En su ruta por la capital jacetana, también ha hecho una parada en la Catedral de Jaca, donde se ha fotografiado, ha publicado el momento en Instagram, y se ha mostrado muy simpática con la gente, que la ha saludado y acompañado a lo largo de su paseo. Igualmente, se han grabado escenas en los glacis de la Ciudadela, y ha visitado la academia de danza de Susana Ara, donde recibió formación durante varios años.

Georgina Rodríguez, en Jaca
Georgina Rodríguez, en Jaca
Instagram

El programa sobre Georgina Rodríguez pretende ser un “retrato profundo” de la mujer que hay detrás de las redes sociales, en el que se revelarán los aspectos de su vida, desde la parte más conocida hasta la más personal. De ahí que haya vuelto a Jaca a grabar varias secuencias, porque fue en esta ciudad donde vivió con su familia hasta aproximadamente los 17 años.

En su mensaje en Instagram, ha acompañado la imagen en la que aparece ante el Cristo de la Catedral de Jaca con el siguiente mensaje: "Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre".

EN VÍDEO: La influencer, que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram, ha paseado por las calles del centro de Jaca y ha entrado en la catedral este sábado.
Georgina Rodríguez, en Jaca
Georgina Rodríguez, en Jaca
Instagram

Precisamente este sábado, la mujer de Cristiano Ronaldo era noticia porque se ha abierto una Investigación en Portugal sobre el apartamento millonario del futbolista en Lisboa a raíz de un vídeo publicado por su pareja. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión