El zaragozano Marcos, eliminado a la primera de cambio en MasterChef junior 9

El concursante de La Joyosa, de 10 años, no pasó al segundo programa, como tampoco la sevillana Sara y el murciano Rubén.

El zaragozano Marcos, eliminado de Master Chef Junior 9.
El zaragozano Marcos, eliminado de Master Chef Junior 9.
Twitter

No pudo ser. Marcos, el niño zaragozano de 10 años de La Joyosa que participaba este lunes en el primer programa de Master Chef junior 9, fue eliminado a la primera de cambio del popular concurso de cocina. No se fue solo, junto a él abandonaron el programa la sevillana Sara, de 8 años, y el murciano Rubén, de 12.

Los tres finalizaron su participación en el famoso concurso culinario después de solo un programa, y lo hicieron tristes (ninguno pudo contener las lágrimas) pero satisfechos de su (efímero) paso por el programa. 

Pepe Rodríguez, uno de los jueces, les entregó a cada uno de ellos un bono de seis meses en la escuela Master Chef "para seguir aprendiendo en casa", y el nuevo juego oficial del programa. Además, Marcos, Rubén y Sara recibieron un regalo sorpresa de parte de los patrocinadores del programa. Así, al zaragozano se le hizo entrega de un patinete eléctrico ("¡lo que quería desde hace dos años!", exclamó emocionado), mientras que la niña sevillana fue obsequiada con una cámara de aventura 360 grados y el murciano, con una bicicleta.

"Ha sido una pasada, super chulo, pasar de ver el programa en televisión a vivirlo, ha sido increíble", aseguró Marcos antes de abandonar Master Chef Junior 9.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión