actos culturales

Los planes culturales que puedes hacer este viernes en Zaragoza y Huesca

Conciertos, teatro, humor, danza y cine se dan cita en los diferentes espacios culturales de ambas ciudades.  

Kamikaze Helmets actúan en el Rock & Blues.
Kamikaze Helmets actúan en el Rock & Blues.
Heraldo.es

Este viernes 22 de octubre se presenta muy cargado de propuestas culturales para poder disfrutar de la música, el teatro, la danza y el cine. Además, desde la medianoche de este sábado todos los espacios recuperarán la normalidad, con aforos del 100% y sin la obligatoriedad de permanecer sentado en los conciertos. 

En el plano musical, el Centro Cívico Delicias acogerá la actuación de Chocolate Remix,  Queralt Lahoz y Ixeya a partir de las 20.00. Kamikaze Helmets tocarán en el Rock & Blues a las 21.00. Mala Hierba saldrá al escenario de La Ley Seca a las 21.00 y Nebraska hará lo propio en La Lata de Bombillas a las 21.30. 

En el Teatro Principal la compañía de danza aragonesa LaMov se subirá a las tablas con su último espectáculo 'La voz eterna' a partir de las 20.30.  Se trata de la obra "más contemporánea y la más técnica" de LaMov, en la que se mezcla un espectáculo compuesto de tres piezas: 'La voz eterna', del director artístico de la compañía, Víctor Jiménez; 'Ciclos', de Gustavo Ramírez y Eduardo Zúñiga; y 'Murmuriu', de Nunzio Impellizzeri.

En el Teatro de las Esquinas, el humor está garantizado a las 21.30 con Facu Díaz y Miguel Maldonado con su 'Qué rico tour' en el seno de su proyecto 'No te metas en política'. 

También este viernes, a las 20.00 en el Teatro Arbolé, la compañía brasileña Habib Zahra & Valeria Rey inaugurará el VIII Festival Iberoamericano de Teatro para Niños con 'O dia em que a morte sambou', una hermosa obra de títeres de sombras con música en directo. 

En el Teatro Olimpia de Huesca, la compañía oscense La Tartana, que se despide de los escenarios, interpretará la obra 'La Anarquista', de David Mamet, a las 20.30. 

En cuanto al cine, comienza hoy la Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres de Zaragoza con la proyección de la película 'Beans' en el Centro de Historias a las 18.30. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión