¿Vuelve El canto del loco?

Un vídeo de solo 30 segundo lanzado en las redes sociales por Dani Martín ha desatado las expectativas entre sus seguidores.

Dani Martín, en una anterior visita a Zaragoza.
Dani Martín, en una visita a Zaragoza.
Heraldo

Son solo 30 segundos exactos, pero los suficientes para haber abierto la espita de las expectativas de los fans de El Canto del Loco sobre un posible regreso de la banda. Este domingo, el que fuera su líder y cantante, Dani Martín, de exitosa carrera también en solitario, lanzó a través de sus redes sociales un vídeo en el que deja entrever esa posibilidad. Y en un día concreto: el 6 de octubre. Las especulaciones son muchas, pero la premura de la fecha, pasado mañana, parece descartar un concierto, por lo menos en esa misma jornada. Uno piensan que es el lanzamiento de un disco, otros el anuncio de una gira de reencuentro, que se disolvió en 2008.

El vídeo muestra al cantante como pasajero en un taxi, que se detiene ante un semáforo en rojo. La conductora aprovecha entonces para entablar conversación con Martín: "Oye, perdona, ¿tú eres...?", le pregunta. "Sí", responde él. "¡Es que a mi hija le encantabais!", continúa la taxista. "Muchas gracias", dice Martín. A continuación la conductora empieza a cantar uno de los temas del grupo ('Zapatillas') y exclama: "¡Qué canciones más buenas!". "Gracias", responde Martín. Entonces la taxista se le queda mirando y le dice: "Oye, eres muy guapo, ¿no?". "Bueno, muy amable", contesta el cantante, sonriendo. Finalmente, la conductora le pregunta de forma directa: "Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?".

El cantante señaló recientemente en entrevistas en Cadena Dial y Los40 que iba a regresar a sus orígenes en su nuevo trabajo: "Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco y decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era El Canto del Loco, su espíritu, su actitud...", dijo entonces.

Creado en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui (quien abandonaría el grupo en 2002), y con cinco álbumes de estudio, El Canto del Loco consiguió vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en una de las bandas más importantes del panorama español entre 2000 y 2008.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión