Así suena 'Yo invito', el adelanto del nuevo disco de Amaia

Es un tema que combina sonidos del pop más reciente con punteos de guitarra vintage y arreglos de cuerda y que sirve como presentación del álbum que lanzará en 2022.

Amaia en el vídeo de 'Yo invito'.
Amaia en el vídeo de 'Yo invito'.
Heraldo.es

Dos años después de su disco de debut, la cantante Amaia ha anunciado este viernes la publicación de 'Yo invito', un tema que combina sonidos del pop más reciente con punteos de guitarra vintage y arreglos de cuerda y que sirve como presentación del álbum que lanzará en 2022.

Producido junto con Alizzz, este tema plantea una evolución de la artista respecto a su último álbum 'Pero No Pasa Nada', aunque mantiene su esencia genuina, según un comunicado de Universal, en el que remarcan cómo la cantante "nos invita a todo y a todos como respuesta-catarsis a sus dudas existenciales y certezas emocionales".

La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Virgili Jubero y con una coreografía de Ariadna Monfort.

Además de ser la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia ha representado a España en Eurovisión 2018, ha participado en el Festival Primavera Sound de Barcelona, publicó 'Una Vuelta al Sol', documental nominado a los Latin Grammy, y ha colaborado con artistas como Rozalén, Carolina Durante, Pablo Alborán o Núria Graham, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión