Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

El programa de RNE 'Tarde lo que tarde' celebra este viernes la vendimia en Cariñena

El espacio dirigido y presentado por Julia Varela, que se emite de 15.00 a 18.00, tendrá como invitados al presidente de la D. O. Cariñena, a Los Gandules o Delacueva, entre otros.

La bodega Tierra de Cubas se encuentra en Cariñena.
La bodega Tierra de Cubas se encuentra en Cariñena.
QTZ Marketing

El programa 'Tarde lo que tarde' de Radio Nacional se emitirá en directo este viernes 1 de octubre desde las Bodegas Tierra de Cubas de la D.O. de Cariñena en plena época de la vendimia.

El espacio dirigido y presentado por Julia Varela se traslada hasta una de las grandes zonas vitícolas del país para proyectar, a lo largo de tres horas de emisión nacional (de 15.00 a 18.00), la tradición en torno al vino de la comarca, su cultura y su gastronomía, así como los problemas e inquietudes de sus pueblos, que sufren, como tantos otros, la despoblación y la falta de horizontes claros.

El programa estará abierto al público y contará con, entre otros invitados, el presidente de la D.O. Cariñena, Antonio Ubide; el escritor, bibliófilo e hijo adoptivo de Aguarón, Pepe Melero; o el dúo cómico Los Gandules. Esta edición especial contará también con actuaciones musicales de la cantautora María José Hernández o los zaragozanos Delacueva, un encuentro con de alcaldes de la comarca, conexiones en directo y otras sorpresas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión