Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

música

Camilo, estrella musical del momento, estrena los grandes conciertos en Zaragoza

El cantante colombiano cantará ante 3.000 personas este martes en el pabellón Príncipe Felipe. 

Camino en concierto en Madrid
Camilo, en concierto en Madrid, el pasado domingo 
FERNANDO VILLAR

Una de las mayores estrellas musicales del momento se sube este martes al escenario del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Se trata de Camilo, quien llega a la capital aragonesa con su gira 'Mis manos tour' para presentar su segundo álbum, con el que está triunfando por todo el mundo. 

Después de un paréntesis sin grandes conciertos obligado por la crisis sanitaria, Camilo da el pistoletazo de salida a una  programación musical en la que también destacan artistas como Kase.O, Fangoria, Hombres G, Rauw Alejandro, Nathy Peluso, Bad Gyal o Vetusta Morla, quienes ofrecerán su música desde el 7 hasta el 15 de octubre, dentro de la actividades programadas con motivo de la semana del Pilar. 

El cantante colombiano se dirigirá este martes, a partir de las 20.30, hacia 3.000 personas, puesto que las condiciones sanitarias por la pandemia limitan el aforo y todas las entradas han sido vendidas.  

Camilo, que con su nuevo pop ha captado la atención de millones de incondicionales y no hay cantante que se precie que no quiera colaborar con él (lo han hecho ya Selena Gomez, Shakira, Pablo Alborán, Karol G, o Shawn Mendes) llega a Zaragoza procedente de Madrid, donde ha cosechado un éxito arrollador.

Camino en concierto en Madrid
Camino en concierto en Madrid
FERNANDO VILLAR

En la capital española dio lo mejor de sí durante casi dos horas de velada en los que no faltaron momentos sorpresa como la aparición de Pablo Alborán, gente destacada entre el público como sus padres, en primera fila, y momentos de conversación con su público. Con su mujer, Evaluna, de la hablan todas sus canciones, canto uno de sus temas. Y al final contó con la presencia de un cantante muy especial para él: “Mi primer vino español, mi primer queso manchego y mi primer pan con tomate fue con Dani Martín. Mi hermano del alma. Un artista al que amo con todo mi corazón”, dijo Camilo para presentarlo. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión