Bon Jovi actúa en acústico para unos centenares de asistentes al Mobile

El cantante estadounidense, de 59 años, ha salido al escenario acompañado de cuatro músicos (violinista, guitarrista, percusión y teclado) y ha cantado una decena de canciones.

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi ha ofrecido este martes un concierto en acústico en el Mobile
El cantante estadounidense Jon Bon Jovi ha ofrecido este martes un concierto en acústico en el Mobile
Telcodr

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi ha ofrecido este martes un concierto en acústico para varios centenares de personas en el espacio que la empresa de telecomunicaciones Telcodr tiene en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Bon Jovi, de 59 años, ha salido al escenario acompañado de cuatro músicos (violinista, guitarrista, percusión y teclado) y ha cantado una decena de canciones, entre ellas 'It's my life' y 'Living on a prayer', dos de las más conocidas de su repertorio, que el público ha coreado y aplaudido largamente.

También ha interpretado o versionado otros temas como 'Some day I'll be saturday night', 'Here comes the sun' o 'You give love a bad name'.

Los asistentes al concierto, todos ellos con mascarilla ffp2, han podido ver al músico de New Jersey tras obtener un código que les facilitaba la empresa si pasaban una serie de pruebas, como responder a unas preguntas de Trivial, probar una experiencia inmersiva en el pabellón o recibir información comercial de Telcodr.

Esta empresa emergente, fundada en 2020, cuenta este año con uno de los espacios expositores más grandes del MWC y ayer organizó un concierto de Rosario Flores al que, como en este caso, solo pudieron acceder unos pocos centenares de personas con invitación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión