Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

música

Chica Sobresalto, número 1 en ventas, llega este jueves a Zaragoza

La joven, que concursó en la última edición de Operación Triunfo, presenta su disco en Zaragoza este jueves, 27 de mayo, a las 20.00, en el Teatro de las Esquinas.

Maialen Gurbindo 'Chica Sobresalto'.
Maialen Gurbindo 'Chica Sobresalto'.
C. S.

Maialen Gurbindo 'Chica Sobresalto' se ha situado en número 1 en ventas en España con su nuevo disco 'Sinapsis', tanto en la listas de álbumes como en las de vinilos.

La artista navarra ha recogido la información y la felicitación de El Dromedario Récords en su cuenta de Twitter con el mensaje: "Esto es de todas, gracias, os quiero".

‘Sinapsis’ es un recorrido de diez canciones en el que habla del amor, la tristeza, los orgasmos o la música. El éxito de adelantos como 'Fusión del Núcleo', 'Adrenalina' o 'Selección Natural', según apuntan, ya dejaba entrever el gran apoyo del público a 'Sinapsis'.

Actualmente, Maialen Gurbindo se encuentra inmersa en las primeras fechas de presentación del disco, con las que ha agotado entradas en ciudades como Barcelona o Madrid.

En Zaragoza, la joven, que concursó en la última edición de Operación Triunfo, presenta su disco este jueves, 27 de mayo, a las 20.00, en el Teatro de las Esquinas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión