Luis Larrodera será la voz de la nueva versión de 'El precio justo'

El zaragozano será el narrador de la reedición del famoso concurso que popularizó lo de '¡A jugar!' y que en breve ofrecerá Mediaset.

Luis Larrodera es presentador, showman, monologuista y ahora escritor de microrrelatos de amor.
Luis Larrodera es presentador, showman, monologuista y ahora escritor de microrrelatos de amor.
Archivo Mankell.

El zaragozano Luis Larrodera sigue ligado a los concursos históricos. Si dio el salto a la televisión nacional de la mano nada más y nada menos que del 'Un, dos, tres', esta vez se une al equipo de otro regreso de un exitoso formato: 'El precio justo'. Larrodera será el encargado de describir los escaparates cuyo precio tendrán que calcular los concursantes, como en su día lo hiciera Primitivo Rojas cuando Joaquín Prat era el encargado de decir aquel mítico ''A jugar!'.

En la versión del siglo XXI del concurso que alcanzó gran fama en los 90 será Carlos Sobera el encargado de sustituir a Prat.

Además de los fichajes de Sobera y Larrodera, otra de las novedades de esta versión actualizada de este concurso que produce en 2021 Freemantle es que el zaragozano estará presente en el plató, desde una cabina. 

Primitivo Rojas solo prestaba en los 90 su voz, si bien se convirtió en un popularísimo personaje. Como también lo fue la de Juanjo Cardenal en 'Saber y ganar'. No es la primera vez que la voz de Larrodera es protagonista en televisión ya que también fue narrador del 'reality' 'Ven a cenar conmigo'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión