Concha Velasco desvela quién es el padre de su hijo Manuel

La actriz contó este sábado en Telecinco que se quedó embarazada de Fernando Arribas, director de fotografía fallecido el pasado mes de enero.

La actriz Concha Velasco, que después de la reciente y exitosa gira con 'Reina Juana', afronta ahora 'El funeral'.
La actriz Concha Velasco, en una imagen de archivo
Efe

“El padre de Manuel era Fernando Arribas, nunca lo había dicho”. Así contó este sábado Concha Velasco uno de sus secretos mejor guardados, el de la identidad del padre de su hijo Manuel. Este director de fotografía, ya fallecido, por entonces estaba casado, así que prefirieron “guardar su intimidad”, según apuntó la actriz y cantante en el programa Sábado Deluxe.

En este programa, Concha Velasco hizo un repaso a su trayectoria profesional y personal. Hasta ahora, se pensaba que el padre de Manuel era Paco Marsó. Sin embargo, fue Fernando Arribas quien la dejó embarazada, según confesó ella misma este sábado. Según apuntó, tanto su hijo como ella han estado junto a él hasta el final, e incluso han pasado juntos las últimas cuatro navidades. “Ha sido terrible la pérdida de este hombre. Estuve locamente enamorada de él. Era tan simpático, tan cariñoso… Fernando me ilusionaba”, ha comentado la actriz en el programa de televisión.

Además, la actriz reveló que se planteó abortar, y que incluso llegó hasta una clínica especializada para hacerlo. Sin embargo, en el último momento, se bajó de la camilla y decidió seguir adelante: “Nunca me rechazaron por ser madre soltera, todo lo contrario, muchos hombres querían ser el padre de mi hijo”, señaló.

“Yo reuní a mis padres y les conté que iba a tener un niño, y no pasó nada porque fuera madre soltera. Conocí a Paco Marsó, que decidió que el niño, Manuel, era suyo. Fue hace unos años cuando le dije a Manuel que su padre biológico era Fernando Arribas”, contó Velasco en Telecinco.

Fernando Arribas fue uno de los directores de fotografía más reconocidos del cine español. Ganó un Goya por su trabajo en Divinas palabras en 1987- Además, fue fundador y presidente emérito de la Asociación Española de Directores y Directoras de Fotografía. Murió el pasado 24 de enero a los 81 años de edad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión