series de televisión

Screech, de 'Salvados por la campana', ingresado en un hospital de Florida

En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

Miami, 12 ene (EFE).- El actor estadounidense Dustin Diamond, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión "Salvado por la Campana" ("Saved by the Bell") se encuentra hospitalizado en...
Los protagonistas de 'Salvados por la campana'
Los protagonistas de 'Salvados por la campana', Screech en el centro
Heraldo.es

El actor estadounidense Dustin Diamond, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión 'Salvados por la Campana' ('Saved by the Bell') se encuentra hospitalizado en Florida (EE.UU.), según han informado este martes medios especializados.

Diamond, de 44 años, fue ingresado el fin de semana en un centro hospitalario de este estado tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio especializado TMZ, que agregó que su entorno se halla preocupado de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

El representante del actor ha confirmado al medio Hollywood Life que el intérprete se halla hospitalizado y ha señalado que "en este punto están haciendo más pruebas para determinar" el diagnóstico.

Según TMZ, entre los varios exámenes a los que se ha sometido Diamond figura una biopsia.

Detalla que la preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.

El interprete, que encarnó al personaje Samuel 'Screech' Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 "Salvado por la Campana", que tuvo 4 temporadas, e integró el "spin-off" "Salvado por la Campana: Los años universitarios" ("Saved by the Bell: The College Years").

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

Tras el fin de la serie su vida personal ha pasado por algunos altibajos.

En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

En 2009, publicó una biografía, 'Behind the Bell', en la que no pintó un retrato amable de sus excompañeros de reparto, de lo que posteriormente se arrepentiría, como confesó en 2016 en una entrevista que concedió a Mario López, quien precisamente fue parte del show.

Diamond le confesó a su excompañero que el libro fue escrito por otra persona que lo entrevistó y luego fabricó muchas de las alegaciones vertidas en la publicación, que tenían que ver con drogas y sexo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión