'Big sky', 'Love Victor' y éxitos como '24' o 'Perdidos' llegan a Disney+

A partir del 23 febrero la plataforma Disney+ duplicará su oferta con la incorporación de la marca Star, que incluirá títulos inéditos en España.

Madrid, 4 ene (EFE).- A partir del 23 febrero la plataforma Disney+ duplicará su oferta con la incorporación de la marca Star, que incluirá títulos inéditos en España como "Big sky", la nueva se...
Imagen de archivo de una televisión.
Imagen de archivo de una televisión.
Pixabay

A partir del 23 febrero la plataforma Disney+ duplicará su oferta con la incorporación de la marca Star, que incluirá títulos inéditos en España como 'Big sky', la nueva serie de David E. Kelley (creador de 'Ally McBeal' o 'Big Little Lies') o 'Love Victor', derivada de la película "Con amor Simón" (2018).

La marca Star ofrecerá "miles de horas de series y películas" de los estudios Fox, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios, según ha informado hoy Disney+ en un comunicado.

Eso incluye series que han marcado época como 'Perdidos' (2004), de J.J Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber; la policíaca '24' (2001), protagonizada por Kiefer Sutherland, o 'Mujeres desesperadas' (2004-2012), con Terry Hutcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross recreando la imaginaria Wisteria Lane.

También 'Expediente X', 'Hijos de la anarquía', 'Anatomía de Grey', 'Scandal', la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre' o la carcelaria 'Prison Break'; y películas de las franquicias 'Alien' y la 'Jungla de cristal'.

'Big Sky', estrenada en Estados Unidos en ABC y en la que la crítica ha visto ecos de 'Twin Peaks', es un thriller sobre dos detectives privados que hacen equipo con una expolicía que es además exesposa de uno de ellos mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

La otra novedad, 'Love Victor', creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, narra el viaje de autodescubrimiento de Victor (Michael Cimino), un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual y cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión