teatro

La productora Théâtre Properties lleva "La magia de Brodway" al teatro Principal

La productora de teatro musical de gran formato Théâtre Properties lleva el espectáculo "La magia de Brodway" al teatro Principal de Zaragoza desde este jueves.

La productora de teatro musical de gran formato Théâtre Properties lleva el espectáculo "La magia de Brodway" al teatro Principal de Zaragoza desde este jueves, 17 de diciembre, y hasta el domingo,...
CIERRE EN LA CULTURA / TEATRO PRINCIPAL ( ZARAGOZA ) / 04/11/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
CIERRE EN LA CULTURA / TEATRO PRINCIPAL ( ZARAGOZA ) / 04/11/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Oliver Duch.

La productora de teatro musical de gran formato Théâtre Properties lleva el espectáculo "La magia de Brodway" al teatro Principal de Zaragoza desde este jueves, 17 de diciembre, y hasta el domingo, día 20.

Ofrecerán cuatro pases, uno diario y todos comenzarán a la misma hora, a las 19.00 horas. Con una duración de 120 minutos este espectáculo está recomendado para todos los públicos

Los precios de las entradas oscilan entre los 5 y los 25 euros y hay bonificaciones para la primera función que es la de este jueves, han informado desde la organización. Se pueden adquirir en la web 'https://teatroprincipalzaragoza.com/la-magia-de-broadway/'.

Este espectáculo de teatro-musical ofrecerá los mejores temas de los musicales más reconocidos de Broadway y del West End londinense, sobre un libreto de Tomás Padilla, con coreografía de Silvia Villaú y dirección musical de Borja Arias.

El espectador podrá reconocer los mejores momentos de musicales tan emblemáticos como Jesucristo Superstar; Jekyll & Hyde; El Fantasma de la Ópera; El Hombre de la Mancha; Los Miserables; El Rey León; La Bella y la Bestia; La Sirenita; Hércules; La Jaula de las Locas; Sweet Charity; Chicago; West Side Story; Vaselina; Cats; Rent; Summertime Broadway; New York, New York; Annie; Chorus Line y Hair.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión